Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chanel ha aclarado cómo se lleva con su ex.

Chanel ha aclarado cómo se lleva con su ex.

V.P

Chanel Terrero se está labrando un nombre en poco tiempo gracias a su candidatura a Eurovisión. La artista está viviendo con entusiasmo todo lo que le está pasando y además, se atreve a hablar con naturalidad de su relación con uno de sus ex, el actor Víctor Elías, actual novio de la cantante Ana Guerra.

El compañero de Natalia Sánchez en 'Los Serrano' fue el primero en felicitar a su expareja cuando consiguió un tercer y más que merecido puesto en Eurovisión 2022 con su interpretación de Slo-Mo. La joven incluso acaparó la atención de los reyes Felipe y Letizia. Ahora, ella ha querido hablar maravillas de Víctor Elías, a quien tiene mucho cariño.

Víctor Elías y Chanel: sus mensajes de cariño en redes

"Poco que añadir. ¡Europa te lo ha dicho!", escribía Víctor Elías al ver la brillante actuación de la bailarina, acompañando su felicitación de emoticonos de estrellas y de una fotografía de ambos cuando eran pareja.

Víctor Elías compartió una foto de cuando estaban juntos.

Víctor Elías compartió una foto de cuando estaban juntos.

Fue hace un año cuando supimos que Víctor, que en la actualidad sale con Ana Guerra, y la artista hispano-cubana mantenían una relación, después de que ambos lo confirmasen compartiendo un apasionado beso en sus respectivas cuentas de Instagram.

Muy discretos, poco se sabe qué pasó con su historia de amor ni por qué rompieron, pero lo que sí está claro es que el amor dio paso a una buena amistad, de la que el músico ya presumió cuando Chanel ganó el Benidorm Fest, dedicándole una preciosa reflexión en redes sociales: "Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento".

Todavía aterrizando y asimilando lo que ha supuesto su éxito en Eurovisión, Chanel ha querido responder a la especial felicitación de Víctor, desvelando que "es muy buen amigo mío y lo amo muchísimo". Y añadía: "Además, él es artista también, sabe el curro que hay detrás y es muy bonito tener esa relación tan bonita con él", añade orgullosa.

Loading…