Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Ana Guerra y el músico y actor Víctor Elías están teniendo mucho éxito en la gira protagonizada por la artista, "La luz del martes".

Ana Guerra y el músico y actor Víctor Elías están teniendo mucho éxito en la gira protagonizada por la artista, "La luz del martes".

E

Ana Guerra descubrió que el amor es algo caprichoso hace unos meses cuando, tras hacer una audición a ciegas para seleccionar a un director musical para su gira, escogió a Víctor Elías. La admiración que sintió por él en lo profesional no acabó de corresponderse en lo personal.

Según reconoce ahora entre risas la canaria, al principio se cayeron mal, pero, con el tiempo que tuvieron que pasar juntos, cambió esa situación y la chispa surgió entre ellos. Ahora están muy enamorados y felices de complementarse en lo profesional, porque ambos trabajan juntos en la gira "La luz del martes", con la que Ana está teniendo un gran éxito.

No cierra las puertas a la interpretación

PRONTO: Vaya momento estás viviendo, ¡tu agenda echa humo!

ANA GUERRA: ¡No tengo tiempo ni para respirar! Estoy medio constipada pero muy feliz, porque en muchos conciertos de la gira "La luz del martes" hemos agotado las entradas.

P.: Siendo tan inquieta, tendrás otros proyectos relacionados con otras ramas artísticas, ¿no?

A. G.: Me llama la atención hacer teatro musical y me gustaría tener algún cameo en una peli o alguna serie, porque me atrae mucho el mundo de la interpretación. Y desde luego me encantaría que fuesen proyectos vinculados a la música.

P.: ¿Te estás preparando de alguna forma para ser actriz?

A. G.: De momento, no, pero si me llega un proyecto, me prepararé en función de lo que tenga que hacer.

P.: En lo personal estás muy feliz con Víctor. Y eso que no empezasteis con buen pie.

A. G.: No, no teníamos nada de "feeling". No nos caímos bien, pero son cosas que pasan.

Ana y Víctor confirmaron su relación con este romántico vídeo:

"Tenemos que agendar hasta las cenas románticas"

P.: ¿Y cómo se gestó el acercamiento? ¿Quién dio el paso?

A. G.: Simplemente surgió, de repente empezamos a vernos de otra manera. La línea entre el odio y el amor a veces es muy fina. La cruzamos y fue maravilloso.

P.: ¿Qué te ha aportado Víctor? Porque irradias felicidad.

A. G.: Nos complementamos muy bien, ninguno pretende ser la mitad de nadie. Nos va genial porque estamos de gira juntos, viviendo experiencias fantásticas y es muy divertido.

P.: Sumáis no sólo en lo personal, sino en lo artístico.

A. G.: Sí y eso es mágico y muy necesario en esta profesión.

P.: También necesitaréis desconectar del trabajo, ¿no?

A. G.: Sí, a veces tenemos tanto trabajo que necesitamos agendarnos los días en los que vamos a hacer otras cosas, incluso para tener una cena romántica. 

La cantante comenzó su romance con Víctor tiempo después de romper su noviazgo con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien sigue manteniendo una excelente relación. 

Loading…