Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro: su enfado por los finalistas de 'Pesadilla en el Paraíso'

El hermano de Jesulín de Ubrique no ha podido contenerse y ha desvelado lo que piensa realmente sobre dos de sus compañeros

Víctor Janeiro no ha ocultado su enfado.

Víctor Janeiro ha explicado por qué habló tan enfadado sobre los finalistas.

Paula Gómez

Esta semana, Bea Retamal e Israel Arroyo se han jugado una expulsión que no todos han visto justa. Un mes después de que comenzase 'Pesadilla en el Paraíso', y después de haber perdido a algunos de los aspirantes por el camino, llegaron cuatro nuevos granjeros que no tuvieron que enfrentarse a los obstáculos de las primeras semanas. Y Víctor Janeiro, para sorpresa de muchos, ha expresado su descontento por ello.

Después de que Iwán Molina acusase a Israel de no hacer sus tareas en la granja, el vidente acudió a su compañero para contarle la situación. Los dos mantuvieron una conversación mientras el diestro no sabía que estaban grabando y confesó qué pensaba realmente.

Víctor Janeiro ha expresado su descontento con la mecánica de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Víctor Janeiro ha expresado su descontento con la mecánica de 'Pesadilla en el Paraíso'.

El hermano de Jesulín de Ubrique comentó, bastante enfadado, que no le parecería justo que Iwan o Bea Retamal llegasen a la final porque no habían comenzado con ellos y tenían un mes menos a sus espaldas.

Víctor Janeiro: "Si te pones a hacer una balanza..."

Tras ver las imágenes, Víctor Janeiro ha querido hacer hincapié en que estaban discutiendo sobre el tiempo que llevaban en la granja en comparación a los aspirantes que se incorporaron más tarde.

"Bueno, eso era un comentario que estábamos hablando él y yo, estábamos hablando del tiempo que llevaban ellos y del tiempo que llevábamos nosotros" ha comenzado. Víctor ha señalado que "si te pones a hacer una balanza y te preguntas '¿qué pensaría yo?', pues bueno... nosotros llevamos 108 días hoy. ¿Quién te gustaría que llegara a la final? Los que yo siempre he votado".

A pesar de sus palabras, ha reconocido que sus compañeros también están se merecen la oportunidad a pesar de la diferencia entre Daniela, Israel y él mismo: "ellos están en el juego y tienen la oportunidad. Por supuesto, pero, ¿qué es lo que pensamos nosotros? Pues eso".

La final será el próximo 20 de diciembre, después de 108 días en la granja y 115 días esperando saber quién va a ser el concursante que se coronará como el primer ganador de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Loading…