Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro, acusado de ser infiel a Beatriz Trapote

El hermano de Jesulín de Ubrique, que dentro de poco entrará a 'Pesadilla en el Paraíso', ha protagonizado una nueva polémica

Víctor Janeiro le habría sido infiel a Beatriz Trapote con otras mujeres.

Víctor Janeiro le habría sido infiel a Beatriz Trapote con otras mujeres.

Paula Gómez

Parece que Víctor Janeiro va a entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' con más de un frente abierto que va a poner patas arriba a su familia. Su presunta amante, Irene López, ha acudido a 'Ya es verano' con unas capturas de pantalla de conversaciones comprometidas y fotos íntimas que confirmarían su deslealtad a Beatriz Trapote.

La mujer, que tiene un enorme parecido con la periodista, ha enseñado varias pruebas con mensajes en los que él mismo hace mención a ello. Hay tonteos, cumplidos... Víctor llega a confesar que "era un vicioso" (refiriéndose a cuando era joven) y también le pide a su presunta amante que le avise cuando baje al sur para verse.

Víctor Trapote intercambió mensajes y fotos comprometidos con su presunta amante

El contacto comenzó hace mucho. Los dos se seguían en la misma red social y se felicitaron la navidad o las fiestas. Ella reconoció que fue la primera en mandarle un mensaje y comenzaron conversaciones muy fluidas durante cuatro años. De hecho, también confirma que habló con él en una ocasión para ofrecerle un bolo a su mujer.

No sería hasta más tarde que comenzarían los mensajes subidos de tono, "Yo nunca hubiera llamado a televisión para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y yo dije que sí porque soy muy sincera

Los mensajes que intercambió Víctor Janeiro con Irene López.

Los mensajes que intercambió Víctor Janeiro con Irene López.

La invitada ha confesado que sentía pena de que Beatriz Trapote tuviera que enterarse así, pero que ya se había filtrado la información y le preguntaron si querría contar qué pasó realmente en la televisión, ya que en todo este tiempo no se había pronunciado porque no había salido a la luz.

"Han pasado más de 3 años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella, porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera" ha dicho. Cuando le han preguntado por qué piensa que él decidió hablar con ella de esta forma, Irene López ha barajado que pudiese estar aburrido, como ella.

"No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más" ha dicho ella, a lo que uno de los colaboradores ha dicho que le consta que Víctor Janeiro tiene otra amante en Alicante. También se ha valorado que, después de tantos años alejado del foco mediático, es posible que existieran muchas otras chicas que podrían salir adelante con información sobre él porque dentro de poco entrará en 'Pesadilla en el Paraíso'.

¿Qué pasará con la relación de la periodista y el hermano de Jesulín de Ubrique? ¿Podrán arreglar su relación antes de que se vaya?

Loading…