Víctor Janeiro aclara la situación de su madre, Carmen Bazán

El benjamín del clan Janeiro niega que su madre tenga problemas económicos y sufra una depresión

Victor Janeiro

El diestro acaba de ser padre por tercera vez.

Aunque el clan Janeiro intenta mantenerse siempre al margen de polémicas y hablar poco sobre temas personales, Víctor Janeiro ha querido aclarar algunos aspectos relacionados con su madre de los que se estaban haciendo eco los medios. ¡Esto es lo que ha contado a tu Revista Pronto! 

PRONTO: ¿Cómo está tu madre? Se ha publicado que sufre una grave depresión.

VÍCTOR JANEIRO: ¡Qué va! Te aseguro que mi madre está fenomenal, muy mejorada de lo suyo y muy bien.

P.: ¿Sigue necesitando el andador para moverse?

V.J.: Lo ha dejado y se ayuda, de momento, con un bastón. Ha empezado a hacer una vida normal, gracias a Dios.

“No le han embargado porque vivía de alquiler”

P.: ¿Dónde vive?

V.J.: Mientras se recupera del todo, está en la finca de mi hermano Jesús, en Ambiciones. Aquello es muy grande y puede realizar sus ejercicios, pasear y andar. Y pronto estará de arriba para abajo, con nosotros, con mis hermanos, disfrutando de sus nietos. Le queda más o menos un mes de rehabilitación.

P.: En su entorno siguen hablando de ese embargo de su casa

V.J.: Es imposible que le hayan embargado su casa porque vivía de alquiler. No entiendo por qué dicen eso. Lo que ocurre es que no quiere vivir sola y prefiere estar con sus hijos y sus nietos.

P.: ¿A quién pertenece el inmueble?

V.J.: A una sociedad. Nunca ha sido propiedad de mi madre. A ella le costaba vivir sola porque ya se va haciendo mayor, y pasaba más tiempo en las casas de sus hijos que en la suya. ¡Será por casas! En la calle no se va a quedar.

Hay fuentes que desmienten las declaraciones de Víctor

A pesar de todo lo que nos cuenta Víctor, hay otras fuentes que aseguran que Carmen Bazán está pasando por un mal momento económico tras embargarle la casa el banco por no pagar la hipoteca.

Quizá a sus hijos no les interesa que se conozca la verdad porque sale salpicado el hermano mayor, el que aconsejó a Carmen que no pagara las cuotas mensuales de la hipoteca, y por eso le quitó la casa el banco. Pero sabemos que su hijo Jesulín intentará comprar el inmueble cuando salga a subasta para regalárselo a su madre. No es cierto que sus hijos no se ocupen de ella, sino todo lo contrario”, afirman.