Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Bazán, madre de Jesulín, pierde su casa por impago

La madre del torero, que actualmente reside en la finca 'Ambiciones' habría perdido su propiedad en la localidad gaditana de El Bosque, según informaban ayer en 'Sálvame'

La madre de Jesulín recibe el último golpe mientras se recupera de su última operación.

La madre de Jesulín recibe el último golpe mientras se recupera de su última operación.

V.P.

Carmen Bazán, conocida por ser la matriarca del clan 'Janeiro', acaba de recibir un duro golpe. Según contaron ayer mismo en el plató de 'Sálvame', la madre de Jesulín de Ubrique habría perdido su casa, una pequeña vivienda en la localidad de El Bosque, en Cádiz. 

La ex mujer de Humberto Jainero, fallecido en 2020, ya empezaba el primer trimestre del año con una operación de cadera, por lo que no podía permanecer en su vivienda, al necesitar cuidados. Carmen se mudó entonces con su hija Carmen Janeiro a su mansión de Marbella, y se barajó la posibilidad de su traslado con ella a Portugal, donde la 'Jesulina' tiene una propiedad junto a su pareja. 

Carmen Bazán pierde su casa en Cádiz
 

Pese a estar muy unida a su hija, Carmen Bazán optó por no salir del país y se quedó en España, donde podría disfrutar de sus nietos. La madre de Jesulín se trasladó a la popular finca de 'Ambiciones', donde su primogénito vive con María José Campanario y sus dos hijos, Julia y Alejandro. Según parece, Carmen estaría recibiendo los cuidados de una prima.

Justo ahora, en medio de esta recuperación, el programa de Telecinco ha soltado la bomba: Carmen Janeiro habría perdido su propiedad en Cádiz por no hacer frente a los pagos de la vivienda.

El programa no ha dado más detalles de esta noticia, pero esto supondría que, cuando Carmen Bazán se recupere, tendría que decidir si quedarse en la finca de Jesulín o trasladarse con su otro hijo, Víctor Janeiro y su pareja, Beatriz Trapote, que viven cerca de la casa que acaba de perder.

Loading…