Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Manuel cumple los 75 años dándolo todo sobre el escenario

Víctor Manuel celebra su 75 cumpleaños y sus bodas de oro sobre los escenarios con un impresionante recital en Madrid

Víctor Manuel, apoteósico concierto en el Wizink Center de Madrid

Víctor Manuel, apoteósico concierto en el Wizink Center de Madrid (Imagen: EP)

EP

Cinco décadas de trayectoria y 75 años no se cumplen todos los días. Y sino que se lo digan a Víctor Manuel que, banda sonora de varias generaciones y una de las voces más especiales de la música española, ha celebrado estas dos fechas tan especiales con un concierto único en el Wizink Center de Madrid.

Acompañado por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el coro de la Fundación Princesa de Asturias (su tierra natal) el cantautor ha repasado, ante un estadio abarrotado, los grandes éxitos de su impresionante carrera musical.

Víctor Manuel triunfa en Madrid y cumple años sobre el escenario

Un concierto en el que, además, y como guiño a su origen, ha cantado canciones tradicionales asturianas cruzadas con sus temas más conocidos, que el público, entregado, ha coreado sin dejar de ovacionar y aplaudir al marido de Ana Belén en ningún momento.

Demostrando que 75 años no son nada para él, Víctor Manuel ha derrochado voz y talento, demostrando que todavía nos quedan muchos años para disfrutar de temas como 'La puerta de Alcalá', 'Solo pienso en tí', 'Abuelo Víctor', 'Asturias' y 'Quiero abrazarte tanto'.

Loading…