Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Sandoval: el sueldo millonario que ganaba en su mejor época en televisión

Víctor Sandoval ha recordado en 'Sálvame' el dineral que se embolsaba como presentador hace dos décadas... ¡vas a alucinar!

Víctor Sandoval se embolsaba una millonaria cifra como presentador.

Víctor Sandoval se embolsaba una millonaria cifra como presentador.

M.A.

Con las últimas noticias que apuntan a que Nacho Polo, expareja de Víctor Sandoval, tiene planes de volver a vivir en España tras varios años en Miami, el colaborador de 'Sálvame' no ha podido echar la vista atrás y recordar los buenos tiempos...

Y no nos referimos a cuando era feliz junto a su ex... sino a cuando era uno de los presentadores más punteros y cobraba un sueldazo millonario. Ha sido el propio Sandoval quien ha revelado la cantidad exacta que se embolsaba como conductor del espacio 'Mamma mia', en Telemadrid, que presentó junto a Francine Gálvez y Patricia Pérez entre 1999 y 2004. 

"Seis millones de pesetas", reveló Víctor Sandoval que ganaba. Es decir, 36.000 euros mensuales que le permitían vivir a todo tren, sin cortarse a la hora de darse carísimos caprichos. "Me iba a Miami los viernes y volvía los lunes. Todas las semanas, durante dos años, en business. Los comederos y las cadenas de los perros eran de Gucci", explicaba Víctor ante la mirada atónita de sus compañeros de 'Sálvame'.

Víctor Sandoval y Patricia Pérez, durante su época al frente de 'Mamma mia'.

Víctor Sandoval y Patricia Pérez, durante su época al frente de 'Mamma mia'.

"Un despilfarro innecesario"

Así ha deifinido el madrileño, de 54 años, su tren de vida de hace dos décadas. "Vivía como ahora Kiko Matamoros... por encima de mis posibilidades", explicó bromeando. Lo cierto es que, como él mismo ha reconocido, no fue nada responsable en esa época, ahorrando por si más tarde venían vacas flacas. Y, efectivamente, vinieron: Víctor Sandoval tuvo, más tarde, serios problemas económicos, originados, probablemente, de su mala gestión.

Loading…