Victoria Federica y Alba Díaz, juntas de fiesta en Marbella

Alba Díaz y Victoria Federica de Marichalar están disfrutando a tope de la noche marbellí, ¡no te pierdas sus divertidas imágenes!

alba diaz victoria federica

Alba Díaz y Victoria Federica, inseparables compañeras de fiesta.

M.A.

Durante gran parte del verano se celebra en Marbella la gala Starlite, con innumerables planes y conciertos para sus asistentes. Y, este año, quienes no han querido perdérsela han sido Alba Díaz y Victoria Federica de Marichalar. La hija de Manuel Benítez y Vicky Martín Berrocal (a quien recientemente han criticado por pasarse con los retoques estéticos) lo ha pasado en grande junto a la sobrina del rey Felipe VI, ¡a las jóvenes les une una gran amistad!

Abrazadas, cantando y bailando, así hemos podido ver a Alba junto a Victoria en un vídeo compartido por una amiga común de ambas, que Díaz se encargó también de compartir en sus redes. 

¿De qué se conocen Alba Díaz y Victoria Federica? 

La amistad entre ambas ha sorprendido a todos, ya que es la primera vez que se las ve juntas. Alba lleva años siendo amiga de Froilán, el hijo de la Infanta Elena y hermano mayor de Victoria Federica, así que presumiblemente, el exnovio de Mar Torres habría sido el encargado de presentarlas.