Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica recibe el alta y abandona el hospital tras su operación

La royal ya se encuentra en el domicilio de su madre, en Chamberí, recuperándose de la operación

Victoria Federica saliendo del hospital. EP

Victoria Federica saliendo del hospital. EP

Nereida Domínguez

Esta mañana Victoria Federica ocupaba todos los titulares de prensa a raíz de su inminente y urgente operación a causa de una peritonitis.

La joven, que empezó a encontrarse mal el domingo, acudió al hospital en ambulancia y, tras hacerse unas pruebas diagnósticas, se sometió a una intervención de urgencia.

Vanitatis, el medio que reveló en exclusiva esta noticia, informó que la royal se encontraba fuera de peligro, aunque seguía "bastante dolorida".

Por suerte, todo ha quedado en un susto enorme del que afortunadamente la hija de la Infanta Elena, que el pasado viernes cumplió 22 años y a la que vimos por última vez el sábado en Valladolid, cuando acudió a ver torear a Roca Rey horas antes de sufrir este grave problema de salud, se recupera favorablemente.

La última hora sobre la royal pasa por la confirmación de Europa Press, que ha podido saber que la sobrina de Felipe VI ha recibido el alta en torno a las 13.30 horas de este miércoles, cuando abandonaba con buena cara el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde fue operada, en el puesto de copiloto un coche acompañada por varios de los escoltas de su madre.

Pasadas las 14.00 horas Victoria ha llegado a la casa de Doña Elena en el madrileño barrio de Chamberí aunque, al igual que ha hecho a su salida del hospital, ha evitado que se captase ninguna imagen suya en estos delicados momentos, poniéndose la mascarilla sanitaria.

Ha entrado en el coche directamente por el garaje, cuya puerta ha cerrado rápidamente una amiga de la familia que se encontraba allí para ayudar a la influencer, que ya se encuentra descansando en su domicilio y que por el momento no se ha pronunciado sobre su operación de urgencia de peritonitis.

Loading…