Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, operada de urgencia por una peritonitis

La joven empezó a encontrarse mal el domingo, y tras un diagnóstico que no tardó en llegar, tuvo que ser intervenida de urgencia

victoria federica operacion

La infanta Victoria Federica se encuentra en un hospital madrileño.

Valeria Polo

Justo 2 días después de celebrar su 22º cumpleaños, Victoria Federica ha vivido un gran susto de salud. La joven, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido operada de urgencia a causa de una peritonitis. Así lo informa en exclusiva Vanitatis, que da más detalles sobre el reciente ingreso de la royal.

Al parecer, la hermana de Froilán empezó a manifestar su malestar el domingo, y tuvo que ser una ambulancia la que la trasladara a urgencias de un centro médico de la capital. El mismo diario avanza que "el diagnóstico no tardó en llegar", lo que llevó a una intervención de urgencia que la tendrá ingresada, al menos, hasta el martes.

Así se encuentra Victoria Federica tras la operación

La influencer, que se ha convertido en uno de los miembros más cercanos de la familia real por el uso que hace de sus redes sociales, estaría ya fuera de peligro, aunque según el citado medio, "se encuentra bastante dolorida", por lo que necesita estos días para descansar.

La peritonitis, la causa que ha llevado a 'Vic' a quirófano, es una inflamación del peritoneo, el tejido que recubre la pared interna del abdomen. Las causas pueden ser la acumulación de sangre, fluidos o por una infección. Los síntomas son sensibilidad en la zona, hinchazón, fiebre y, en algunos casos, puede causar diarrea, náuseas y vómitos.

Loading…