Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica firma su primera campaña como modelo. Todos los detalles

La sobrina del rey Felipe VI consigue su primera campaña de moda

victoria federica campana moda

Victoria Federica, durante la Feria de Abril de Sevilla

Nereida Domínguez

Victoria Federica está imparable en lo que a su carrera profesional se refiere. La hija de la infanta Elena ha demostrado en sus redes sociales lo bien que se le da posar y que tiene clara su pasión por la moda.

La nieta del rey emérito es toda una sensación en Instagram, ¡y ya ha firmado su primera campaña como modelo!

¡Te contamos todos los detalles!

Un estilo particular y exclusivo

Victoria Federica está radiante. La influencer ha conseguido que las marcas en Instagram se la rifen, ¡toda una profesional delante de las cámaras!

Además, la sobrina del rey Felipe VI cuenta con un estilo muy particular, elegante y refinado, que llama la atención a las firmas de moda por mostrar su exclusividad y naturalidad.

De hecho, hace unas semanas fue invitada a un evento de una prestigiosa marca en Sevilla junto a otras personalidades del mundo de la moda.

Tal y como avanza el diario ABC, Victoria ha firmado su primera campaña como modelo, de la mano de la famosa influencer María de Jaime que, juntas, serán la imagen de una reconocida marca.

Se prevé que participe en el rodaje de una sesión de fotos emplazado para principios del mes de septiembre con el fin de llegar a tiempo a la campaña de otoño.

Sin duda, es un proyecto profesional muy importante que le permitirá posicionarse y crecer en el mundo de la moda.

¡Muchas felicidades!

Loading…