Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla responde con una indirecta a las duras palabras de Jorge Javier

Paz ha reaccionado a las contundentes declaraciones de Jorge Javier en el podcast 'Querido hater' donde la llamaba "mala"

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez en un montaje.

Paz Padilla responde a las acusaciones de Jorge Javier.

Valeria Polo

Jorge Javier arremetía contra Paz Padilla en una entrevista con Malbert en el podcast 'Querido hater'. Solo el avance dio mucho que hablar, y es que el presentador aseguraba que su compañera se la había jugado varias veces y la tachaba de mala persona.

Aunque la conversación no se centraba en Paz, la contundencia de sus palabras hizo que los medios se hicieran eco. Ajena a toda polémica, la madre de Anna Ferrer ha publicado un mensaje en redes que, indirectamente, hace alusión a lo dicho por Jorge Javier.

Paz Padilla responde a Jorge Javier

"Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie", ha escrito.

La presentadora sigue centrada en sus proyectos, entre ellos, rodar por toda España con su 'Nonineta'. Las declaraciones de su excompañero de 'Sálvame' chocan con su versión, y es que hace unas semanas la presentadora explicaba en una entrevista que, en el programa del que fue despedida, "ellos se cachondeaban de mí".

Loading…