Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica acude a una exclusiva fiesta de influencers

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acudido a la exclusiva fiesta de disfraces de 'Soy Olivia', donde ha coincidido con Laura Escanes o María Pombo

Victoria Federica acudió al evento disfrazada de 'majorette' (@vicmabor).

Victoria Federica acudió al evento disfrazada de 'majorette' (@vicmabor).

P. G. M.

Hace unas semanas, Victoria Federica tomó la inesperada decisión de hacer público su perfil de Instagram y comenzó a dejar que los ojos curiosos pudieran seguir de cerca su día a día. 

La cifra de seguidores no ha dejado de aumentar desde entonces y la hija de la Infanta Elena ya se ha convertido en toda una influencer... ¡de las que acuden a las fiestas más exclusivas! Es por eso que si la joven hizo su debut en la alfombra roja hace menos de un mes, ahora se ha codeado con algunas famosas como Laura Escanes o María Pombo en una noche inolvidable.

La fiesta de disfraces, organizada por una agencia de representación de influencers, ha conseguido que Victoria Federica se animase a disfrazarse de 'majorette', ¡y la joven se ha coronado como una de las más espectaculares de la noche!

Victoria Federica se disfraza de majorette para esta fiesta

La hija de la infanta Elena se ha codeado entre algunas de las influencers más conocidas del país, y como es habitual entre ellas, ha publicado unas fotos del disfraz que escogió para poder mostrar mejor los detalles de su estilismo. Aquí puedes verlas:

Victoria Federica también ha compartido unas instantáneas en las que aparece muy cómplice y romántica junto a su novio, Jorge Bárcenas, que fue uno de los DJs del evento e iba vestido a conjunto con un traje de 'showman' rojo.

"No podía no subir estos dos fotones" ha escrito ella en el pie de foto, preguntando a sus seguidores cuál de las dos fotos les gusta más. 

La pareja se encontró en el centro de la polémica hace unas semanas tras conocerse que se mudaron hace unos meses a un gran piso señorial en pleno Paseo de la Castellana, zona neurálgica de Madrid, con un alquiler de 5.000 euros al mes.

A pesar de ello, ellos se han mostrado muy contentos y felices, ajenos a la polémica que se ha formado por esta noticia.

Loading…