Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Victoria Federica: así es el lujoso piso al que se ha mudado con su novio, Jorge Bárcenas

A Victoria Federica, independizarse con su novio le ha salido muy caro... literalmente. Te contamos todo sobre el misterioso (y lujoso) nidito de amor de la pareja

Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevan varios meses viviendo juntos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevan varios meses viviendo juntos.

M.A.

Aunque no lo hemos sabido hasta hace escasas semanas, lo cierto es que Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, se mudaron hace unos meses a un gran piso señorial en pleno Paseo de la Castellana, zona neurálgica de Madrid... con precios prohibitivos para los bolsillos de cualquier mortal. 

La noticia cayó como un jarro de agua fría entre la opinión pública, y la cosa se agravó al filtrarse el precio de alquiler mensual al que hace frente la pareja de jóvenes: nada menos que 5.000 euros estaría pagando por su nueva casa la sobrina del rey Felipe VI. A sus 21 años, de momento, Victoria Federica solo se dedica a sus estudios, como cualquier chica de su edad, y su novio, que trabaja como Dj, cobra unos 150 euros por sesión. ¿Cómo pueden entonces permitirse semejante alojamiento?

¿Le ayuda su familia a acarrear con los gastos?

Todo apunta a que las familias de los jóvenes están ayudándoles con los gastos de su lujosa vivienda, privativa para cualquier pareja que decide emanciparse. Eso sí, en ese aspecto ellos lo tienen un poquito más fácil que el resto: Jaime de Marichalar, padre de Victoria Federica, gana en torno a un millón de euros al año como consultor de moda y su madre, la Infanta Elena, percibe unos 200.000 por su trabajo en una aseguradora. 

De la familia de 'Barce', como se conoce al novio de Victoria Federica en el mundo de la noche, poco se sabe. Pese a su apellido, nada tiene que ver ni con el extesorero del PP ni con su hijo, Willy Bárcenas, líder de Taburete

¿Cómo es por dentro la casa de Victoria Federica y Jorge Bárcenas?

Aunque ni Victoria Federica ni su chico han compartido en sus redes sociales imágenes de su casa, buscando pisos a ese precio en un conocido portal inmobiliario, las características son similares: son viviendas muy amplias, de unos 300 metros cuadrados, y tienen, en su mayoría 3 habitaciones. En el madrileño barrio de la Castellana, el metro cuadrado de alquiler está en torno a unos 43 euros al mes y, pese a que suelen ser construcciones antiguas, las casas por dentro tienen modernísimas reformas con materiales de primera calidad. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas están felices en su nuevo nidito de amor.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas están felices en su nuevo nidito de amor.

De la vivienda de la parejita sabemos, además, que el edificio cuenta con conserje, amplio recibidor y escalera de servicio, ideal para entrar y salir esquivando a los paparazzis. 

Otros ilustres vecinos de la parejita de moda

Loading…