Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, muy criticada por vivir en un piso de lujo con 21 años

La mudanza de Victoria Federica a un piso de lujo con su novio no parece haber sentado muy bien a la opinión pública... esto es lo que se ha dicho del tema

Victoria Federica ha recibido numerosas críticas tras emanciparse.

Victoria Federica ha recibido numerosas críticas tras emanciparse.

M.A.

Estos días, buena parte de la actualidad la ocupa Victoria Federia. La hija de la Infanta Elena se ha independizado de casa de su madre y se ha ido a vivir con su novio, el Dj Jorge Bárcenas. Pero lo sorprendente de la noticia no ha sido la emancipación de la sobrina del rey... sino el piso al que se han mudado. 

Al parecer, la parejita se ha instalado en un pisazo de lujo, en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, por el que estarían pagando un alquiler mensual de 5.000 euros. Este dato ha hecho saltar las alarmas a mucha gente, porque... ¿cómo puede ser que una estudiante sin ingresos conocidos y un trabajador de la noche puedan permitirse ese tren de vida?

Victoria Federica: una vida llena de lujos

El programa 'Viva la vida' ha desgranado las cuentas de la pareja: efectivamente, Victoria Federia se dedica en exclusiva a sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studie. Asimismo, el sueldo como Dj de Jorge Bárcenas, su novio desde hace dos años, se estima en unos 3.000 euros mensuales. 

'Cuatro al día', por su parte, ha arrojado luz sobre la situación financiera de los padres de la joven quienes, presumiblemente, estarían corriendo con los gastos del inmueble: la Infanta Elena, según este programa, percibe 200.000 euros anuales por su trabajo como directora de Proyectos Sociales de Mapfre y Jaime de Marichalar supera ampliamente el millón de euros al año como consultor de moda. 

Jaime de Marichalar junto a su hija, Victoria Federica.

Jaime de Marichalar junto a su hija, Victoria Federica.

Jaime de Marichalar desmiente la noticia y las redes sociales arden

El exmarido de la Infanta Elena le ha revelado al diario El Mundo que las informaciones sobre el precio del piso de su hija, o bien no son ciertas o bien no le consta que, efectivamente, la pareja esté haciendo frente a esta cuantiosa renta. 

En cualquier caso, Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya estarían instalados en su nuevo y flamante hogar, compartiendo vecindario con Lolita y Fabiola Martínez, entre otros famosos que viven también en el Paseo de la Castellana. 

Las redes sociales han ardido al conocer el altísimo nivel de vida de la sobrina del Rey, que tiene solo 21 años. Victoria Federica ha sido trending topic (conversación frecuente) durante varios días seguidos.

Loading…