Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Jaime de Marichalar y su hija, Victoria, llegando a un desfile de moda.

Jaime de Marichalar y su hija, Victoria, llegando a un desfile de moda.

E

Desde que abrió su cuenta de Instagram al público en octubre, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, de 21 años, ha logrado sumar casi 160.000 seguidores.

Como muchas "influencers", la sobrina del Rey Felipe cuenta con ayuda para gestionar sus redes, en concreto, la agencia de María Pombo y Laura Matamoros, Soy Olivia, pero además, en su caso, tiene un "guía estilístico": su padre, Jaime de Marichalar. 

El exmarido de la infanta Elena, además de un apasionado de la moda que le cambió el estilo a su esposa cuando estaban casados, es consejero delegado de LVMH, el conglomerado de empresas de lujo francés que engloba firmas como Louis Vuiton, Loewe, Christian Dior, Givenchy y Fendi.

Victoria ya acude a los principales desfiles

Gracias a Jaime, Victoria se ha relacionado con el mundo de la moda desde pequeña y dada su posición, ha podido asistir a los principales desfiles de la Semana de la Moda de París, donde se fotografió con Rihanna y Eugenia Silva, pero también ha tenido la oportunidad de hacer "prácticas" con Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores favoritos de su madre y quien creó para ella el vestido con el que debutó en su primer "photocall".

Quiere acabar sus estudios en París

En Instagram, la joven ya ha promocionado algunas marcas, principalmente relacionadas con la empresa de su padre, pero ella, según ha revelado en su primera entrevista, (donde ha confesado que adora a su abuelo, el Rey emérito), no quiere quedarse en "instagramer".

La hermana de Felipe Juan Froilán sueña con ser alguien influyente que dé voz a ciertas causas sociales y que, tal vez, tenga un futuro en alguna firma de moda.

Encarrilando su carrera hacia esos lares, Victoria podría finalizar en París los estudios que cursa en la Universidad Americana de Madrid, Ciencias de Marketing, Comunicación y Publicidad.

En este enlace te contamos qué ha sido de la vida de Jaime de Marichalar desde su divorcio de la infanta Elena. 

Descubre más sobre el papel de Jaime de Marichalar en el éxito de Victoria Federica en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…