Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, enfadada, se enfrenta a los periodistas

La hija de la infanta Elena se ha encarado con los periodistas en la calle, y ha llegado a apartar la cámara de un manotazo

Victoria Federica no ha reaccionado bien ante las preguntas de los periodistas.

Victoria Federica no ha reaccionado bien ante las preguntas de los periodistas.

V.P.

Desde hace unas horas, el revuelo en la familia real española es máximo por la aparición de una supuesta amante de Iñaki Urdangarín. Los medios han querido preguntarle a Victoria Federica, sobrina de la infanta Cristina, por estas novedades, y la joven ha respondido de forma violenta. 

La hija de la infanta Elena muestra en redes su mejor cara, y es que desde que decidiera hacer sus perfiles sociales públicos, la hemos visto codearse con muchos influencers. Las últimas imágenes recogen a una "Vic", como la llaman sus amigos, muy diferente, ya que la joven ha mostrado su peor cara con los reporteros que la seguían. 

Victoria Federica se enfada con un reportero y le baja la cámara

Victoria Federica ha sido preguntada por el último escándalo de Urdangarín, que ya ha hecho su primera aparición tras ser pillado de la mano con otra mujer. Aunque el yerno del rey emérito ha contestado de buen grado, su sobrina política no ha sido tan amable, tal y como puede verse en la siguientes imágenes captadas por Europa Press. 

"Tío, para, te lo digo en serio, para", han sido las palabras que la royal ha pronunciado en un estado de nerviosismo evidente mientras era perseguida por la prensa por las calles de Madrid. En el vídeo, el reportero solo alcanza a preguntarle por sus tíos, y no consigue recoger más declaraciones, solo unas imágenes en las que Victoria Federica le bloquea la cámara con la mano. 

Loading…