Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán opina sobre la ruptura de Carla Barber y el padre de sus hijos

La influencer, que es íntima amiga de la doctora estética, se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a que se habrían separado en la recta final de su segundo embarazo

Violeta Mangriñán ha revelado qué opina sobre la ruptura sentimental de Carla Barber (Europa Press)

Violeta Mangriñán se ha pronunciado sobre la presunta ruptura sentimental de Carla Barber (Europa Press)

Paula Gómez - EP

Esta semana, la posible separación de Carla Barber y el padre de sus dos hijos pillaba por sorpresa a los seguidores de la médica estética, que se encuentra en el séptimo mes de su embarazo. Aunque ella todavía no ha confirmado ni desmentido la noticia, cada vez son más las pistas que están encontrando sus seguidores.

Varias fuentes apuntan a que la doctora estética habría tomado la decisión de romper la relación en enero, tras una crisis que llevaban acarreando desde hacía tiempo y que los llevó a hacer un viaje de desconexión en pareja. Ahora, Violeta Mangriñán ha hablado con Europa Press y su respuesta parece haber dejado entrever que los rumores son ciertos.

Violeta Mangriñán defiende a Carla Barber: "Encontrará a alguien seguro"

"Carla Barber no necesita a nadie para nada, es una tía increíble, trabajadora, autosuficiente, una súper mamá, entonces estoy segura de que le va a ir bien con alguien o sin alguien, le va a ir fenomenal" ha opinado la influencer, que también fue madre por primera vez el año pasado.

Violeta también ha asegurado que "es una mujer todoterreno, está hecha de otra pasta y va a poder con todo, no estará sola, tiene una familia que le adora, encontrará a alguien seguro" y ha dejado muy claro que "la veo estupenda porque está con muchas ganas de conocer a Romeo, como todos".

Violeta y Carla posaron juntas durante su embarazo (@violeta)

Violeta y Carla posaron juntas durante su embarazo (@violeta)

La joven no ha querido dar más detalles sobre la noticia y no ha dado una respuesta definitiva a la posible ruptura sentimental de su amiga, pero sus declaraciones han dicho mucho.

Las pistas que dio Carla Barber sobre su ruptura

Aunque Carla lleva semanas recibiendo comentarios preguntando por Joseph, ya que está desaparecido de sus redes sociales, la doctora no ha respondido a ninguno y se ha limitado a guardar silencio.

Eso sí, hace unos días lanzó un revelador mensaje a través de Instagram: "un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que, así como algunas cosas se van, otras tantas llegan".

A estas palabras se sumaron las declaraciones del periodista Abel Planelles, que aseguró que la pareja sufrió una crisis en diciembre y decidió viajar a Maldivas para solucionar sus diferencias, pero en enero, los dos tomaron la decisión de tomar caminos por separado.

Loading…