Omar Montes y su novia posan juntos por primera vez bailando así

El cantante y su chica, Lola Romero, se han dejado ver juntos en un vídeo junto a Violeta Mangriñán. ¡No te lo pierdas!

omar montes novia lola

El cantante habla poco de su relación, y se ha dejado ver junto a Lola por primera vez

V.P.

A sus 33 años, Omar Montes tiene una larga lista de conquistas a sus espaldas, las más sonadas, la de Isa P, con quien solo mantuvo 3 meses de relación, o Ylenia Padilla. En marzo, el cantante fue visto con una chica llamada Lola, que prácticamente se ha mantenido en el anonimato... Hasta ahora. 

El joven no para de cosechar éxitos, y acaba de sacar una canción con el grupo Camela, pero Omar Montes está aprovechando el tirón y hace unos días estrenaba una colaboración con Lennis Rodríguez y Fabbio, una canción con aires latinos que está triunfando. 

Omar Montes sale con su novia en su último vídeo

@lolaaroomero

Que haceis que no estáis escuchando diablita remixx😈 @fabbioflako @violetamangrinyan3 @omarmontesoficial ##viral ##diablitachalenge ##elveranoesnuestro

♬ Diablita remix - Hendy Gomez

Parece que el ex de Isa Pantoja ha roto una de sus reglas de los últimos meses, y se ha dejado ver como nadie se esperaba: junto a su novia Lola, una joven de 18 años. Lo ha hecho a través de un vídeo en las redes sociales de la joven, que está muy orgullosa del último trabajo de su chico.

Junto a Violeta Mangriñán y al cantante Fabbio, los dos han participado en el reto de "Diablita remix", bailando una coreografía corta a la que se están sumando muchos jóvenes. Lola Romero también compartía hace unas semanas otro vídeo en el que aparece en varias fotos junto a su novio. ¿Estará decidido Omar Montes a hacerlo público?

@lolaaroomero

🥺🎉💍❤️✨

♬ ill kill you - caleigh jade