El vídeo de Jesús Vázquez y Roberto Cortés para morirse de risa

La pareja ha compartido este divertido vídeo... ¡Qué estilazo!

El vídeo de Jesús Vázquez y Roberto Cortés para morirse de risa

Jesús Vázquez y Roberto Cortés en un momento de su ‘performance’ en Instagram.

E.C.

Por fin hemos dejado atrás la Fase 0 de la desescalada y quizá ese sea el motivo por el que una vez más Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, han decidido inundar de color y alegría las redes o, al menos, su Instagram. No es la primera vez que la pareja se suma a los famosos que están haciendo que estos meses de cuarentena sean un poquito más llevaderos. Ya les hemos visto otras veces, cantando, disfrazándose o haciendo divertidas imitaciones, y siempre nos hemos muerto de la risa.

En una de sus últimas publicaciones, Jesús Vázquez ha compartido un vídeo en el que la pareja se lo pasa bomba cantando y bailando la canción ‘Mi persona favorita’ del dúo mexicano, Río Roma. Eso sí, lo mejor de todo es el atrezzo tan chulo que han elegido, que no tiene desperdicio. ¡Pasen y vean!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres mi persona favorita 😍❤️💝💘💖🌺🌸🌼😄

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

 

Disfrutemos, pero con cabeza…

El optimismo y el gran sentido del humor del que puede presumir Jesús Vázquez no significa que no le dé la máxima importancia a la responsabilidad individual para acabar con la pandemia del coronavirus. De hecho, no son pocas las publicaciones que el presentador ha compartido en Instagram insistiendo en que debemos seguir las recomendaciones básicas del gobierno para salir adelante.

Con motivo del paso a la primera fase de la desescalada de la Comunidad de Madrid, el artista ha publicado este mensaje: “Los madrileños hemos pasado hoy a la fase 1. Es el primer paso hacia la nueva normalidad que nos permitirá poder hacer prácticamente todo lo que hacíamos antes de la pandemia, pero sin olvidar ni un momento que el virus sigue aquí y que aún no hay una cura. Disfrutar con seguridad es muy fácil: Distancia / mascarilla / desinfección”.

 

Nostalgia de volver a Galicia

Jesús, como la mayoría de la gente, también tiene muchas ganas de reencontrarse con su gente y de recorrer las calles de su lugar de origen. Pero, el presentador tiene muy claro que no pondrá rumbo al pueblo hasta que se pueda hacer con total seguridad. “Lo que más me gustaría del mundo es poder ir al pueblo❤️🌺🌸🌼aunque no lo haré hasta que pueda ir con total seguridad 💪😷no olvido que el virus sigue ahí y hay que ser responsable para no regresar a la pesadilla de muertes, encierro y pérdidas de empleo que hemos vivido🙁Ya nos queda menos🙏💪😷❤️”