Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador nos está regalando divertidísimos momentos este confinamiento

El presentador nos está regalando divertidísimos momentos este confinamiento

A.L.J.

¡Gracias de nuevo Jesús Vázquez! El presentador está compartiendo divertidísimos vídeos junto a su marido, Roberto Cortés, durante el confinamiento. Gracias a personas como ellos, el encierro pasa mucho mejor.

Para celebrar su primer paseo, después de varias semanas sin salir de casa, la feliz pareja, que ha demostrado tener un envidiable sentido del humor, realizó una “perfecta” actuación: Jesús se disfrazó de Malú, y Roberto de Osito al que le dedicaba uno de sus temas más míticos, “Maestro”. ¡Te va a encantar!

En casa de los Vázquez Cortés, todos los días son susceptibles de ser conmemorados. Así dieron la bienvenida al pasado “juernes”: reversionando “Video kill the radio star” de The Buggles. Ambos vestidos de manera futurista, demostrando que llevan el ritmo en las venas y con su particular homenaje al agua:

Eso sí, como el resto de los mortales, tantas horas en casa dan para muchas reflexiones. El presentador compartió esta imagen, de cuando disfrutadaba en plena libertad, confesando las muchas ganas que tenía de “recuperar mi vida”. Pero, pese a ello, volvió a remarcar la importancia de seguir las normas establecidas por el Gobierno para poder volver a la normalidad lo antes posible:

Desde pronto.es queremos agradecer a nuestro querido presentador su enorme positividad y nos sumamos a su deseo: “Pronto podremos abrazarnos”.

Si quieres ver más imitaciones de Jesús y Roberto, haz click en este enlace.  

Loading…