Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán, asustada con el resultado de sus pruebas médicas

La influencer ha detallado cuál el resultado de las analíticas a las que se ha sometido en las últimas semanas

Violeta Mangriñán revela los resultados de sus pruebas médicas.

Violeta Mangriñán revela los resultados de sus pruebas médicas.

Nereida Domínguez

Violeta Mangriñán lleva unas semanas haciéndose pruebas tras haber experimentado algunos síntomas de mareos y fuertes dolores de cabeza desde la llegada de su primera hija, Gala.

La exconcursante de 'Supervivientes' explicó, a través de sus stories de Instagram que se sometería a unas pruebas médicas para determinar el diagnóstico y, después de unas semanas de espera, Violeta ha desvelado los resultados de los mismos.

"Si me hago una herida grande podría desangrarme"

Violeta Mangriñán tiene una comunidad virtual muy grande a la que le informa, a diario, de sus intimidades, ya sea adelantar nuevos avances de la exclusiva casa que se ha construido en Valencia, como de su bebé de tres meses de edad.

Además, también se sincera sobre su estado de salud con sus seguidores en Instagram, a quienes ha informado de que, desde el nacimiento de Gala, sufre mareos, vértigos y fuertes dolores de cabeza, por lo que decidió acudir al médico y someterse a algunas pruebas.

Violeta Mangriñán comparte los resultados de la analítica.

Violeta Mangriñán comparte los resultados de la analítica.

Tras unas semanas esperando los resultados, finalmente, Violeta ha compartido el diagnóstico del doctor y ha detallado que, además de que tendrá que realizarse más pruebas con el especialista hematólogo, explica que "la coagulación en sangre no es normal". Subraya que "si me hago una herida grande podría desangrarme porque el nivel de coagulación en mi sangre no es el correcto".

Por otro lado, ha informado de que es consciente de que "debería ir al fisio" porque es habitual que, en muchas ocasiones se quede "enganchada del cuello" a raíz de un problema cervical.

Las analíticas a las que se ha sometido también resaltan un problema con el nivel de proteínas: "Lo tengo bajo porque no consumo prácticamente carne ni pescado".

Loading…