Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi preocupa con una imagen desde urgencias del hospital

La influencer lleva un tiempo enferma y estuvo varias horas haciéndose pruebas

ivana icardi imagen urgencias hospital

Ivana Icardi ha desvelado que se encuentra mucho mejor.

Saray Cruz

Ivana Icardi lleva un tiempo delicada de salud y, hace unas horas, sorprendió a sus fans compartiendo una imagen desde urgencias del hospital.

Ayer, la ex de Hugo Sierra compartió una publicación en su Instagram que preocupó mucho a sus seguidores, en la que, mostrando sus pies y los de su hija Giorgia, explicaba lo mal que lo había pasado en los últimos días.

"Esta bebé hermosa de la que se ven sus piecitos, mi hija, me miraba como un cachorrito al que le iban a quitar a su mamá cuando veía que no podía ni ponerme de pie del dolor.. y me abrazaba y daba besos y a mí se me partía el corazón💔. Sigo haciéndome pruebas y quiero creer que no es nada, pero he vuelto al hospital…", desveló.

Por suerte, contó con ayuda para cuidar de la peque cuando ella estuvo en manos de los sanitarios: "Quiero agradecer a mis amigos la tremenda mano que me dieron ayudándome con mi niña mientras a mí me hacían pruebas médicas. Para mí, esos gestos valen más que cualquier otra cosa".

Ivana Icardi: "¡Me encuentro muchísimo mejor!"

Anoche, ya en casa, la influencer desveló que estaba mejor y que los médicos habían descartado algunas enfermedades graves: "Estuve casi 10 horas en el hospital haciéndome distintas pruebas porque seguía bastante mal. Gracias a Dios no está relacionado con piedras, ni en riñones ni en la vesícula. Tampoco tengo problemas en el aparato digestivo".

ivana icardi imagen urgencias hospital 1

Ivana desveló cómo se encuentra tras volver del hospital.

Por otro lado, Ivana explicó que, a pesar de no sentirse tan mal, todavía no ha terminado con sus visitas al médico: "Me han mandado otra medicación (han incluido antibióticos) ¡y me encuentro muchísimo mejor! En una semana vuelvo a ver cómo sigue todo".

Por suerte, la influencer ya está en casa con su niña y, tal y como ha desvelado esta mañana: "¡Hola! Dormí de 22 a 10 horas y me hizo muy bien".

Loading…