Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán confiesa sentirse acosada por un coche que vigila su casa

La joven se llevó un enorme susto después de que su hermana tuviera un encontronazo con los hombres del coche

violeta mangriñan acosada portada

Violeta Mangriñán ha mostrado su preocupación con sus seguidores.

Saray Cruz

Violeta Mangriñán se ha llevado un enorme susto. La influencer ha confesado sentirse acosada por un coche que vigila su casa y ha explicado la terrible situación que vivió su hermana la otra noche con los dos hombres que iban en él.

La familia de Violeta y Fabio Colloricchio se acaba de mudar a una impresionante casa en Valencia, de la que ya ha presumido y mostrado todos los detalles en sus redes sociales.

Y, a pesar de que ya están felizmente instalados, la joven ha desvelado que no todo ha sido de color de rosa tras su llegada a su nueva urbanización; y es que, según cuenta, desde hace días han visto "un Audi negro ranchera dando vueltas por mi casa, vigilando y observando mi casa".

La hermana de Violeta se enfrenta a los acosadores

Violeta ha confesado que se enteró ayer mismo de lo que estaba pasando porque su hermana, Lili Mangriñán, no había querido alarmarle antes. Finalmente, Violeta se enteró de todo y se llevó un enorme susto que ha querido compartir en sus redes.

violeta mangriñan y su hermana acosadas 1

Violeta Mangriñán junto a su hermana Lili, con quien tiene una relación muy especial.

"Mi hermana anoche salió a pasear a Canela (su perrita) mientras yo estaba haciendo cosas con Gala. Vio pasar el coche y decidió hacerle una foto para tener registrada la matrícula y el conductor. Se dieron cuenta y dieron marcha atrás a toda leche", ha relatado, desvelando después que los dos hombres que iban en el vehículo reclamaron a su hermana que les hiciera fotos y ella se les encaró.

Entonces, Lili fue a pedir ayuda a la garita de la seguridad de la urbanización y allí le recomendaron que acudieran a la Guardia Civil: "Hoy mi padre fue a la Guardia Civil y dio la matrícula y ya están al tanto. Aún así yo tengo miedo, porque el coche llevaba días rondando mi casa".

violeta mangriñan acosada 2

Violeta Mangriñán ha explicado lo sucedido en sus redes.

"Gracias a Dios no ha pasado nada, pero bueno, estamos al tanto y agradecidos de que a mi hermana no le haya pasado nada estando sola con Canela de noche", ha dicho, finalmente. ¡Vaya susto!

Loading…