Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán vende su ropa para donar el dinero a la fundación de Aless Lequio

La joven dona los beneficios de las prendas que vende a proyectos solidarios

violeta mangriñan vende ropa donar aless lequio

Violeta Mangriñán ha compartido esta bonita obra solidaria en sus redes.

Saray Cruz

Violeta Mangriñán ha vuelto a demostrar que tiene un enorme corazón: la influencer ha vendido su ropa para donar los beneficios a la Fundación Aless Lequio.

La joven ha promocionado en las redes su venta de ropa cuyos beneficios destina a obras solidarias y, esta vez, ha decidido donarlo al proyecto que lleva Ana Obregón en nombre de su hijo, para luchar contra el cáncer.

Ana Obregón ha recuperado la esperanza tras la muerte de su hijo (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón se puso al frente de la Fundación Aless Lequio cuando falleció su hijo por el cáncer.

No es la primera vez que Violeta hace esta bonita obra y siempre agradece a sus seguidores que también estén tan volcados. De hecho, en esta última venta, se agotó todo ¡en 3 segundos!

violeta mangriñan vende ropa donar aless lequio 1

Violeta Mangriñán se muestra muy transparente tras su última venta de ropa en sus redes.

"La semana que viene subo más y así haremos durante un mes aprox., un día por semana. Sois muy rápidos", aseguró la influencer, antes de explicar que "todo lo que se recaude con la venta de las prendas irá íntegramente donado a la Fundación Aless Lequio".

"Todo lo que recaudo siempre con la venta de las prendas lo dono a asociaciones benéficas, este es el tercero que hago y, en este caso, será la asociación elegida. Os lo cuento para que sepáis dónde van destinados vuestros 'granitos de arena'", ha aclarado Violeta, haciendo partícipes a sus seguidores de esta bonita acción.

Loading…