Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán desvela el mal momento que ha pasado con sus padres

La influencer ha explicado con naturalidad, aunque sin dar muchos detalles, la determinación que ha tomado tras verse con su familia

Violeta Mangriñán junto a su familia este verano.

Violeta Mangriñán junto a su familia este verano.

Nereida Domínguez

Violeta Mangriñán ha regresado a su ciudad natal, Valencia, para reunirse con su familia a pesar de sus diferencias. Aunque su relación con ellos habría tomado una nueva dinámica a raíz del nacimiento de su primera hija, Gala, este encuentro ha vuelto a enturbiar la situación familiar.

La exsuperviviente comunicaba, a través de sus redes sociales, que, tras la comida familiar que ha mantenido con sus padres y su hermana Lila, ha tomado la determinación de no volver a juntar a sus progenitores en una mesa: "No vuelvo a juntar a mi padre y a mi madre nunca más y menos en una misma mesa", sentenciaba.

Violeta Mangriñán, junto a su pareja y su primera hija.

Violeta Mangriñán, junto a su pareja y su primera hija.

Además, ha confesado que no volverá a visitar su ciudad natal hasta el momento de la mudanza a la nueva y espectacular villa que se está construyendo en Valencia con su pareja, Fabio Colloricchio: "Los cuatro juntos no volveremos a viajar a Valencia hasta que sea para mudarnos. Hasta entonces iré y vendré sola a ver la casa, como de costumbre".

La exsuperviviente ha insistido en que "viajar con maletas, una bebé y una perrita es un auténtico follón. Todo mi respeto y admiración a las familias numerosas de verdad, no sé cómo lo hacéis".

Loading…