Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán se sincera con Nagore y Alba Carrillo: "Ser madre no era la ilusión de mi vida"

La influencer y concursante de 'Supervivientes 2019' ha hablado con total honestidad sobre su reciente maternidad y ha confesado que no era algo que buscara activamente

Violeta ha confesado que su sueño nunca fue ser madre, pero que es muy feliz siéndolo.

Violeta ha confesado que su sueño nunca fue ser madre, pero que es muy feliz siéndolo.

Paula Gómez

Violeta Mangriñán no puede estar más enamorada de su hija, Gala, que nació el pasado 31 de julio y se ha convertido en lo más importante de su vida. Ella tiene muy claro que la pequeña es su mayor prioridad, pero en el podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', ha admitido que, aunque quería ser madre, no era algo que buscara activamente.

Las colaboradoras han dedicado el primer programa de su nuevo proyecto a hablar sobre la maternidad sin tapujos y reflexionar sobre la visión perfecta que se da de ella, cuando en realidad, la vida da un giro de 180º y ya no descansas tranquila porque no quieres que le pase nada a tu hijo.

Violeta Mangriñán: "Ser madre es la p*tada más bonita"

"Ser madre no era la ilusión de mi vida. O sea, si venía, genial, porque era una experiencia que me apetecía realizar. O sea, era algo que quería hacer porque me apetecía ser madre, pero no sabía en qué momento de mi vida. Pero no era la típica mujer de 'sueño ser madre'. No, el mío no era ser madre. Ha venido, genial" ha dicho.

Eso sí, ella ha aclarado que siente que "es la p*tada más bonita que me ha pasado en la vida. Porque ser madre es la p*tada más bonita que te puede pasar. Es lo más maravilloso, es lo más maravilloso del mundo, pero no vuelves a descansar el resto de tu vida".

Violeta Mangriñán ha hablado con Alba Carrillo y Nagore Robles sobre su experiencia con la maternidad.

Violeta Mangriñán ha hablado con Alba Carrillo y Nagore Robles sobre su experiencia con la maternidad.

La entrevista ha estado cargada de risas, confesiones íntimas y mucha química. Aquí puedes ver un fragmento de la entrevista:

En redes sociales, Violeta siempre comparte cada nuevo detalle de su vida con Gala. La influencer no podría estar más enamorada de la pequeña, que se ha convertido en el pilar más fundamental de su vida y ella no duda en presumir de ella siempre que puede.

Loading…