Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán, indignada con su hija Gala por su primera palabra

La concursante de 'Supervivientes 2019' ha compartido con sus seguidores la primera palabra de su hija, que no ha sido la que ella se esperaba...

Violeta Mangriñán dio a luz a su primera hija, Gala, en julio de 2022 (@violeta)

Violeta Mangriñán dio a luz a su primera hija, Gala, en julio de 2022 (@violeta)

Paula Gómez

Violeta Mangriñán se ha llevado hoy una bonita sorpresa, pero no ha podido ocultar que también se ha llevado una pequeña decepción. Su hija Gala, que cumplió recientemente 6 meses, ya ha dicho su primera palabra, algo que no podría haberla emocionado más. Eso sí, no está tan contenta con cuál ha sido...

Los bebés suelen pronunciar sus primeras palabras a partir de los seis meses, y lo más común es que la palabra sea "mamá" o "papá", ya que son palabras muy fáciles de pronunciar. De hecho, casi siempre suelen decir primero "papá", ya que el fonema "p" es mucho más fácil de pronunciar. Y eso es, precisamente, lo que les ha pasado a Violeta y Fabbio. ¡A ella no le ha hecho gracia!

La exsuperviviente ha bromeado en una publicación de Instagram en la que ha incluido un vídeo de lo más adorable de la pequeña, que no para de decir la palabra.

"Más de 9 meses llevándola en mi barriga, más de 9 meses en el hotel con la mejor suite a pensión completa... para que luego, suceda esto. Enhorabuena Fabbio, has logrado tu objetivo" ha escrito, con carita triste y un poco indignada, aunque no le ha sorprendido porque él había estado trabajando duro para conseguirlo.

A Violeta Mangriñán y Fabbio se les cae la baba con Gala, su bebé (@violeta)

A Violeta Mangriñán y Fabbio se les cae la baba con Gala, su bebé (@violeta)

Como siempre, este vídeo de Gala no ha tardado en llegar a los más de 2,2 millones de seguidores de Violeta, que se derriten con cada vídeo o foto de la pequeña, que no podría ser más adorable. El DJ ha respondido a la publicación con un bonito comentario: "gracias diosito por darme esta bendición de niña".

La pareja lleva ya más de tres años de amor y lo cierto es que, a pesar de que no todo el mundo pensó que la relación llegaría lejos, los dos están mejor que nunca y disfrutando de su hija, que es el mundo entero de ambos.

Loading…