Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán responde a los que la critican por sus fotos tras dar a luz

La influencer y concursante de 'Supervivientes 2019' ha reaccionado a las acusaciones de editar sus fotos posparto mostrando su lado más real

Violeta Mangriñán ha compartido fotos y momentos reales de su embarazo (@violeta)

Violeta Mangriñán ha compartido fotos y momentos reales de su embarazo (@violeta).

Paula Gómez

Violeta Mangriñán está viviendo el momento más dulce de su vida. La influencer y su pareja, Fabio, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 31 de julio y no podrían estar más enamorados de ella. Gala ha cambiado sus vidas por completo, pero entre los comentarios más bonitos y buenos deseos, también hay críticas muy duras hacia ella.

La concursante de 'Supervivientes 2019' comparte su día a día en sus redes sociales, y desde que dio a luz, ha recibido mensajes sobre su cuerpo. La extronista de 'MyHyV' compartió los excelentes resultados en su abdomen tras recibir un masaje drenante que ayuda a eliminar toxinas y reducir la inflamación.

Violeta Mangriñán muestra el lado más real de su postparto

"Las últimas fotos que he subido NO tienen ningún tipo de retoque ni filtro, para los que piensan que me he retocado el abdomen en la foto. No sé cómo se hace eso", ha comenzado diciendo, indignada, y ha recalcado que todavía no ha recuperado su peso de antes de quedarse embarazada. "Esto también es REAL", ha proclamado, con un vídeo en el que enseña su cuerpo en movimiento tras cenar.

Violeta Mangriñán ha mostrado su cuerpo sin filtros ni retoques (@violeta)

Violeta Mangriñán ha mostrado su cuerpo sin filtros ni retoques (@violeta)

Además, la prometida de Fabio Colloricchio no ha dudado en compartir otros ejemplos menos amables de los efectos de su embarazo. A pesar de haber dado a luz hace más de un mes, sigue teniendo retención de líquidos, que suele tardar unos días en remitir hasta desaparecer por completo. Y en su caso, ¡no le deja quitarse un anillo!

Violeta, sin filtros, ha compartido algunas de las secuelas de su embarazo (@violeta)

Violeta, sin filtros, ha compartido algunas de las "secuelas" de su embarazo (@violeta)

Para zanjar el tema de una vez por todas, Violeta ha compartido un vídeo cambiándole el pañal a su hija en la calle, los pelos que le han aparecido en la cara... y ha concluido diciendo que "sí, millones de veces me he retocado en las fotos, pelos, granos y lo que me ha dado la real gana, como hacen todos", pero que desde que dio a luz, ha procurado que no ha sido así.

Desde el principio, la influencer ha mostrado sin filtros los lados más naturales y reales de su maternidad. Como madre primeriza, también ha preguntado a sus seguidores sobre algunas de las cuestiones y preguntas que le han surgido desde antes de la llegada de Gala.

Loading…