Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis: sus bonitas palabras para su hijo Manuel por sus 19 años

La empresaria se deshace un piropos para felicitar, orgullosa, el aniversario de su hijo mayor

virginia troconis manuel hijo

Virginia Troconis celebra el cumpleaños de su hijo mayor, Manuel.

Nereida Domínguez

Virginia Troconis ha tenido un precioso detalle con su hijo mayor, Manuel, que ayer cumplió 19 años.

A través de su perfil de Instagram, ha mostrado lo orgullosa y enamorada que se siente de él, es por esa razón que le ha dedicado unas palabras muy emocionantes.

Virginia Troconis se ha deshecho en piropos para felicitar el 19 cumpleaños de su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien, además, tuvo a su hija Macarena, de 16.

Con motivo de la celebración de su aniversario, la empresaria ha dedicado unas preciosas palabras en las que se nota la bonita relación entre ellos, además del orgullo de madre que siente por su primogénito.

"Que sigamos mirándonos siempre de esta manera… queriéndonos y respetándonos", empezaba escribiendo. Además, ha proseguido con el mensaje afirmando que a la vuelta de su escapada con amigos, su familia le espera para celebrar su cumpleaños juntos: "Espero que tengas un gran día y disfrutes junto a tus amigos, por aquí te celebraremos y a la vuelta soplaremos las velas contigo".

Concluye su emotivo texto queriéndole dar un sabio consejo: "Sueña en grande y piensa en grande!!!! Te amo con toda mi alma y mi corazón!"

¡Muchas felicidades, Manuel!

Loading…