Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis usa la ropa de El Cordobés y le queda genial

La modelo venezolana ha posado con una camisa de su pareja y... ¡le queda como un guante! No te pierdas su último look con una prenda masculina de Manuel Díaz

Virginia Troconis ha improvisado un look con una camisa de torero de Manuel Díaz.

Virginia Troconis ha improvisado un look con una camisa de torero de Manuel Díaz.

V.P.

Virginia Troconis es todo un referente de moda y salud. La mujer de El Cordobés dedica su vida a cuidarse tanto por dentro como por fuera, y es que la modelo venezolana estudia al detalles todos los estilismos que luce en eventos y también en redes sociales.

La mujer de Manuel Díaz nos acaba de sorprender  con un look rompedor con una camisa masculina, pero no ha usado cualquier prenda... Ha escogido una muy especial para el torero. ¡Nadie diría que la utiliza para ir al ruedo!

Virginia Troconis: su look más chic con la camisa de torero de El Cordobés

"Hoy asalté el armario de Manuel 😜", ha escrito sobre un selfie que se ha hecho en el coche. En la foto, podemos ver a Virginia Troconis guapísima con una de las camisas blancas de su marido. "Su camisa de torear me encanta!", ha rematado. ¡La verdad es que le sienta fenomenal!

Manuel Díaz usa este tipo de camisas especiales junto a sus trajes de torero, y aunque se los hacen a medida, lo cierto es que Troconis es una muy buena competidora que ha sabido sacarle mucho partido a la prenda del diestro. ¿Estás de acuerdo?

Virginia Troconis, con una camisa de Manuel Díaz

Virginia Troconis, con una camisa de Manuel Díaz

Loading…