Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz, muy contento con las decisiones de sus hijos.

Manuel Díaz, muy contento con las decisiones de sus hijos.

S.C.P.

Manuel Díaz, El Cordobés, está muy orgulloso de sus hijos y, en el último acto benéfico al que ha asistido, ha desvelado a qué piensan dedicarse Alba, Manu y Triana. ¡No te pierdas el vídeo!

El torero asistió el viernes a un acto benéfico en favor de la Virgen del Rocío y explicó qué pensaban hacer sus "pequeños" después del verano. Y es que, al evento, acudió acompañado de su mujer, Virginia Triconis, pero no de sus hijos, que estaban de lo más liados con sus cosas.

"Me hubiese encantado que hubiesen venido los tres pero ahora mismo estamos a finales de verano y están intratables. Están aprovechando sus últimos días, que yo creo que deben hacerlo, porque ya empiezan el año escolar y van a tener que estar muy pendientes", aseguró el torero. 

El torero, junto a sus tres hijos, de los que está muy orgulloso.

El Cordobés está muy orgulloso de sus tres hijos.

Alba Díaz, ¿seguirá los pasos de su madre?

Manuel Díaz desveló que su hija en común con la diseñadora Vicky Martín Berrocal "ha terminado, ya está pensando en enfocar un poco su futuro y este año me dijo que iba a terminar el verano y, cuando acabe el verano, ya empezará a buscar en qué se quiere centrar y yo le dije que perfecto". 

Parece que todavía no tiene claro si seguirá estudiando o si, por el contrario, quiere trabajar en el diseño: "Ahí tiene facilidad puesto que su madre ya ha demostrado que es una diseñadora de las de más categoría de España y creo que ahí le podía ayudar bastante. En lo que haga vamos a intentar apoyarla y estar con ella. Alba es una niña brillante y cuando enfoque algo estoy seguro que nos va a sorprender a todos".

Por otro lado, "Manuel se quiere dedicar a la arquitectura, yo no sé de donde le sale eso", mientras que Triana "es la que está un poco más indecisa porque es pequeña". Mira el vídeo de EuropaPress. 

 

Loading…