Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis: la desconocida vida de la mujer de Manuel Díaz, "El Cordobés"

Te contamos todo sobre la pareja de 'El Cordobés': la relación con su marido y su familia, a qué se dedica...

virginia troconis quien es cordobes

Te contamos en profundidad quién es la pareja de Manuel Díaz.

Valeria Polo

Virginia Troconis y Manuel Díaz son una de las parejas más estables del actual panel de famosos, una complicidad de la que presumen en todas sus apariciones públicas conjuntas, y que se viene dando desde los inicios de su relación, que culminaba con una preciosa boda en 2004.

Manuel es un personaje público en toda regla, pero a Virginia esta fama le vino más tarde. Eso sí, se ha labrado un nombre propio y actualmente trabaja en redes sociales y, además, acaba de escribir un libro. Pero, ¿quién es Virginia Troconis? ¿Cuál es la relación con su pareja y con todos los miembros de su familia?

Además, te contamos el capítulo más oscuro de su vida, poco antes de conocer a Manuel Díaz...

¿A qué se dedica Virginia Troconis?

La modelo venezolana cruzó el charco por amor, pero esa historia te la contamos un poco más abajo. Con una comunidad de Instagram de casi 250 mil seguidores, Virginia ha conseguido hacer de su afición y su modo de vida, su profesión.

Amante de la vida sana, la mujer del torero es toda una influencer. Así, además de compartir muchos de sus looks y algo de su día a día, Virginia colabora con marcas fieles a su sello, como la cosmética natural, y comparte contenido de comida saludable. De hecho, es coautora del libro 'Comida, vamos a llevarnos bien', que ha escrito junto al nutricionista Pablo Ojeda, un proyecto del que está muy orgullosa.

Hace unas semanas contaba a Pronto por qué es tan importante para ella cuidarse, y es que, de joven ha cometido "muchas locuras. En España, la operación biquini empieza en enero o febrero, pero en Venezuela es verano todo el año, así que vas a la playa todos los fines de semana. Y hacía cosas mal, como estar tres noches sin cenar para estar perfecta el sábado y el domingo. Algo ilógico. Con los años aprendí a tener una relación sana con la comida", nos contaba.

Además, aclaraba que pese a esto, "nunca he tenido un trastorno alimentario" y que tiene la suerte de haber practicado deporte desde joven con la idea de cuidarse, no por obligación o para tener un determinado físico.

Una historia de amor con un triste comienzo

virginia troconis novio antes cordobes

Virginia habló de su relación anterior en 'Lazos de sangre'.

El programa 'Lazos de sangre', que nos ha regalado más de una confesión inesperada, dedicaba en octubre del año pasado una de sus entregas a Manuel Díaz. El formato aprovechaba también para ahondar en la vida de Troconis, que sacaba a la luz uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Conocí a Manuel en un momento duro, importante. Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio con tanto tiempo se fue y para mí era un momento en el que no entendía la vida. En ese momento conocí a Manuel y siempre digo que me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz", relataba, conmoviendo a todos.

El programa arrancaba también algunas confesiones a personas cercanas, como el torero ahora reconvertido en actor Óscar Higares, quien habló de los principios de la relación de Manuel Díaz con Troconis cuando volvieron de trabajar en Venezuela. "He conocido a la mujer de mi vida. Es Jennifer López, pero más chica", le explicó su amigo.

"Estaba loco con ella", continúa Higares. Al mes y pico vino ella para acá, y a los 3 meses ya vino aquí a vivir", ha contado, dejando claro que lo de ellos fue un flechazo en toda regla.

Paloma García Pelayo, una de las comentaristas de la tertulia, confirmaba que su unión es una de las más sólidas del panorama actual: "Yo soy de las que piensa que Virginia es la mujer de la vida de Manuel Díaz, con la que ha encontrado estabilidad, la familia maravillosa que tienen...".

El torero, por su parte, también contaba cómo había vivido estos inicios de su romance con Virginia Troconis. "Estábamos en Venezuela y yo vi a dos chicas, cruzamos las miradas y las saludé. Así dimos tres vueltas al parque donde estábamos con sus saludos. La invité a venir en Navidad, vino y se volvió para Venezuela y volvió en marzo y ya se quedó", dijo, confirmando lo dicho por su compañero.

Una preciosa familia que incluye a Alba Díaz y a Vicky Martín Berrocal

virginia troconis vicky martin alba diaz

Virginia Troconis está muy orgullosa de su familia.

"En el mismo programa, Manuel Díaz decía de su pareja que "Tenemos una familia muy bonita. Compartimos el día a día y en ese aprendizaje estamos. Yo siempre digo que mi mejor parte es Virginia", explica. No en balde, la familia que han formado es una de las más queridas y admiradas, y es que han conseguido un equilibrio perfecto.

Alba Díaz ha sido el pegamento que ha mantenido unidos a Manuel Díaz y a Vicky Martín Berrocal, pero lo cierto es que ambos nunca han renegado de la relación que tuvieron, aunque acabara. De hecho, no son pocas las veces en las que Vicky ha alabado a Virginia, ya que ambas reman en una misma dirección, la de mantener unida a la familia en base al respeto.

virginia troconis hijos

Virginia está muy orgullosa de sus hijos.

La propia Alba, que ahora tiene 22 años, confesaba hace unos meses haber tenido "unos malos años" en la adolescencia, pero se mostraba agradecida por los cuidados que le dedicó Virginia. "Gracias por cuidarme como si fuera tu hija", le escribía a través de stories, un precioso mensaje que Troconis contestaba así: "Contigo aprendí a ser madre".

Además, la familia comparte con regularidad imágenes juntos en las que podemos verla junto a Manuel Díaz y sus hijos, Triana y Manu. En ellas, el cariño que se tienen y la forma que tienen de referirse unos a otros evidencian los valores en los que se sustenta su bonita familia.

Loading…