Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández recuerda cómo Mila Ximénez protegía a Kiko Rivera

El colaborador siempre tiene en la mente a su amiga del 'Eje del mal', con la que compartió momentos inolvidables en televisión

Kiko Rivera y Mila Ximénez tuvieron una estrecha relación de confianza y protección.

Kiko Rivera y Mila Ximénez tuvieron una estrecha relación de confianza y protección.

G.G.P.

Kiko Rivera vuelve a estar en el foco de la polémica por sus últimas declaraciones. Una situación que han analizado los colaboradores de Sálvame Diario, quienes tienen, algunos, una estrecha relación con el DJ. Un buen ejemplo de ello son Kiko Hernández o Belén Esteban, pero también Mila Ximénez. Hoy, el colaborador ha recordado con ternura cómo esta última defendía y protegía al hijo de Isabel Pantoja.

Y es que si Kiko Rivera llegó a decir en su día que sentía a Mila Ximénez como una segunda madre no es casualidad. La colaboradora le habría protegido cada vez que se había encargado de entrevistarle y en sus intervenciones en televisión, aconsejando al DJ medir sus palabras y cómo enfocar sus declaraciones para no generar más revuelo o reacciones indeseadas.

Se sigue notando la ausencia de Mila Ximénez

Esta última vez ha tenido consecuencias terribles: Mediaset ha vetado a Kiko Rivera de su participación en Secret Story. Un punto al que nunca antes había llegado como fruto de una entrevista o un programa protagonizado por él. Ha sido analizando esto cuando Kiko Hernández ha recordado la especial relación que Kiko y Mila tenían dentro y fuera de los platós de televisión.

Kiko Hernández en Sálvame Diario recordando a Mila Ximénez.

Kiko Hernández en Sálvame Diario recordando a Mila Ximénez.

Se nota la mano de mi querida Mila, porque ella no solamente entrevistaba, también protegía y seguramente ya le había hecho las mismas declaraciones, porque ella me decía: ‘No sabes lo que me contaba, lo que me decía’, y yo le dije: ‘Por ahí no vayas porque te vas a echar el público encima’”, ha recordado con mucho cariño.

Loading…