Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se llevó una bronca de su madre tras su entrevista con Jordi Évole

La artista está de lo más atareada con la grabación de un misterioso programa, la escritura de un libro, sus conciertos y otros proyectos con su novio, Iñaki

La granadina le resta importancia a la polémica de su entrevista con Jordi Évole, pero puntualiza que la conversación tuvo un tono más positivo del que, finalmente, se mostró.

La granadina le resta importancia a la polémica de su entrevista con Jordi Évole, pero puntualiza que la conversación tuvo un tono más positivo del que, finalmente, se mostró.

E

Siempre ha estado dispuesta a reinventarse y luchar por sus sueños. A pesar de su inmensa popularidad, Rosa López no lo ha tenido fácil profesionalmente, pero, parece que ahora su perseverancia está dando fruto. Según nos contó la artista en el estreno del documental de Laura Pausini, está volcada en la grabación de un misterioso programa, en sus conciertos, en la escritura de un libro y en otros proyectos con su chico, Iñaki García.

PRONTO: Rosa, te vemos muy guapa y enérgica.

ROSA LÓPEZ: ¡Es que estoy que no paro! Cogí 13 kilos, pero ya he perdido 11, aunque el peso es lo de menos. Yo estoy muy fuerte y no paro de trabajar. Estoy grabando un programa, pero no puedo desvelar nada.

P.: ¿Es ése que ideaste tú y que propusiste a alguna tele?

R. L.: No, no, es otra cosa.

Su madre la regañó por la entrevista con Évole

P.: Hoy vienes a apoyar a Laura Pausini. Ella te dio fuerzas en la final de "OT", le guardarás mucho cariño.

R. L.: Me da vergüenza, pero me siento superidentificada con ella, ¡en todo! Bueno, menos en que tiene una niña. Laura se mantiene natural en un mundo con tanta fanfarria, tantas luces... Es maravilloso. De "OT", recuerdo que me llegó al alma cuando me miró y me dio a entender que ella también tuvo problemas con el peso. Me sentí muy reflejada: cantante, mujer y con inseguridades por la talla en el mundo de la música, donde todo ha de ser perfecto.

 

 

P.: ¿Has leído las declaraciones de Carlos Lozano, diciendo que tu padre fue el culpable de la mala época, económicamente hablando, que pasasteis?

R. L.: No, no he leído nada. Pero cuando veo según qué titulares no caigo en la tentación de creérmelo.

P.: ¡Menudo revuelo se formó con la entrevista de Évole y ese momento en el que te cayó el espejo!

R. L.: Pasé de la llorera de "se me cae el mundo" a "se me cae el espejo". El programa quedó muy bonito, pero me hubiera gustado que fuese más positivo, eso sí. Es que estuve siete horas de conversación con Jordi y fue muy positiva, pero salió una parte muy triste. Yo hablé del momento en que gané "OT" en forma de pregunta, diciendo: "¿Será por pena?", como si me hubiesen votado por lástima, y luego lo explicaba, pero eso no salió. Ahora no creo que el público me votara por pena, pero en aquellos momentos, por mis inseguridades, lo pensé. Mi madre me regañó, por decir lo de la pena. Me dijo que no me tengo que justificar.

"Iñaki es un niño muy romántico"

P.: ¡Pero no lo pienses así! Mira, en Eurovisión quedaste séptima y no fue por pena.

R. L.: Ya…

P.: ¿Cómo crees que lo hará Chanel este año?

R. L.: Yo creo que guay. En España siempre estábamos pidiendo espectáculo y "show", y ahora que lo llevamos.... ya ves.

P.: ¿Tú te verías haciendo una coreografía así?

R. L.: ¡Uy, yo no tengo tanta fuerza como Chanel!

P.: ¿Te volverías a presentar?

R. L.: A presentarme no, ya quedé en un séptimo lugar precioso y para qué lo vamos a cambiar.

Rosa, con sus amigos triunfitos en Eurovisión.

Rosa, con sus amigos triunfitos en Eurovisión.

P.: Estás muy feliz con Iñaki. Dices que te pide matrimonio cada día, ¿le dirás alguna vez que sí?

R. L.: ¡Si ya estoy como casada! ¿En serio hay que casarse? Cuando me lo pide, yo me río y ya está. Pero él es un niño muy romántico y yo estoy muy contenta. Posiblemente vendrá un niño antes que la boda, fíjate lo que te digo. Pero todavía no, ja, ja, ja. Aún estamos luchando por muchos sueños.

 

 

P.: ¿Te vamos a ver en la boda de Chenoa?

R. L.: No lo sé.

P.: ¿No te ha llegado la invitación?

R. L.: No he mirado el buzón, aunque Laura es una tía muy especial que lo que hace es llamarte. Pero no sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas.

P.: ¿Conoces a Miguel?

R. L.: Sí, es muy buena gente. Laura ha elegido bien y se merece lo mejor. Y él también, claro. 

Loading…