Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Podría estar Will Smith valorando su salto a la política?

¿Podría estar Will Smith valorando su salto a la política?

M.A.

Siguiendo los pasos de otros actores como Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood, que decidieron implicarse en la política de forma activa (el de 'Terminator' llegó incluso a ser gobernador de California), Will Smith ha confesado no cerrarle la puerta a una posible carrera en el mundo de la política. Lo ha revelado en el podcast que emite cada semana el también actor y director John Favreau.

Will está en plena promoción de 'Estados Unidos: la lucha por la libertad', una serie documental de Netflix que explora la desigualdad en EE.UU. y en la que participan otros rostros conocidos como Samuel L. Jackson y Pedro Pascal. Este proyecto le ha llevado a reflexionar más profundamente sobre el racismo, sobre todo a raíz de la muerte de George Floyd el pasado verano, suceso que encadenó todas las movilizaciones del #BlackLivesMatter.

"Ciertamente tomaré partido, ya sea de una forma artística o, en algún momento, aventurándome en la arena política", explicaba Will Smith ante un atónito presentador. Ante la pregunta de "¿Will Smith presidente?", el actor de 'El príncipe de Bel-Air' bromeó: "Bueno, primero voy a dejar que esa oficina se limpie un poco", dijo en relación a la reciente salida de Donald Trump de la Casa Blanca. 

Una serie que invita a reflexionar

 

'Estados Unidos: la lucha por la libertad' es una miniserie de 6 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, en el que numerosos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión nos dan su particular visión sobre el papel de la 14º Enmienda en la Constitución de EE.UU. 

Loading…