Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Will Smith reaparece para pedir perdón: "Me rompe el corazón"

El actor estadounidense ha sido suspendido en la Academia de Hollywood durante los próximos diez años

Will smith pide perdon chris rock

Will Smith pide perdón a Chris Rock cuatro meses después de propinarle el famoso bofetón.

Nereida Domínguez

Cuatro meses después de protagonizar uno de los momentos más comprometidos que pasarán a la historia de los Premios Oscar, Will Smith ha reaparecido para pedir perdón a Chris Rock.

El actor estadounidense ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que declara que su "comportamiento fue inaceptable" y le pide disculpas al cómico, invitándole, así, a hablar en cuanto esté preparado para hacerlo.

"Me siento como una mierda"

Los primeros días que sucedieron al incidente se especuló sobre la posibilidad de que hubiese sido un acto planificado, pero al poco tiempo Will Smith tomó responsabilidad del hecho y se autoinculpó de haberle propinado un bofetón al cómico de la gala de los Premios Oscar, Chris Rock, después de que este "bromeara" acerca de la alopecia que sufre su mujer, Jada Pinkett.

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me dio es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", empezaba su discurso audiovisual.

El actor ha querido disculparse no solo con Chris, sino que también pide disculpas a su familia y todas aquellas personas que fueron decepcionadas y heridas por su comportamiento, algo que no pensó en el momento en el que se levantó a pegarle el bofetón.

Meses más tarde, Will Smith ha sorprendido con unas declaraciones en las que confiesa sentirse "como una mierda" y añade que le "rompe el corazón haber robado y empañado el momento".

Además, ha querido aclarar que su mujer, Jada, no le incitó en ningún momento a que se pronunciase o tomara responsabilidad cuando el cómico pronunció las palabras que hicieron a Will Smith actuar de esa forma.

¡Dale al play para ver su discurso!

El actor estadounidense ha vivido las horas más bajas de su carrera profesional, dado que el incidente se saldó con su expulsión de la Academia de Hollywood durante los 10 próximos años.

Chris Rock no tiene intención de perdonarlo

A pesar de esta petición pública de perdón, parece que Chris Rock no está por la labor de perdonar a Will, según se traduce de sus palabras en un teatro: "Todo el mundo está intentando hacerse la jodida víctima... Entonces, si todos dicen serlo, nadie escuchará a las que de verdad lo son", ha afirmado. Y concluía irónico: "Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

Loading…