Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Will Smith y Jada Pinkett: una relación abierta envuelta en polémicas

El actor de 'El príncipe de Bel Air' se han pronunciado abiertamente sobre el tipo de relación que mantienen él y Jada Pinkett

Repasamos las polémicas de la relación abierta de Jada y Will.

Repasamos las polémicas de la relación abierta de Jada y Will.

V.P.

Will Smith y Jada Prinkett han saltado a la palestra por el momento más comentado de los Oscar: el puñetazo que le propinó el actor a Chris Rock. El tema de momento a sacado a relucir la posible enemistad que los dos hombres tenían desde hace tiempo.

Diversos medios apuntan a que el presentador de la gala, que hizo una desafortunada broma, podría haber tenido un affair con la actriz en el pasado. Esto vuelve a poner de actualidad uno de los temas más buscados del matrimonio Smith-Pinket: su relación no monógama.

"El amor te hace hacer cosas increíbles", se justificaba Smith al recoger la estatuilla poco después de haber golpeado a Rock. Estas controvertidas palabras abrían un debate sobre la violencia tanto verbal de Rock, como la física, ejercida por Smith. También suscitaban curiosidad sobre la naturaleza de la relación de pareja que tienen el protagonista de El Príncipe de Bel Air y su mujer. ¿Tienen, como nuestros Nuria Roca y Juan del Val, una relación abierta?

Smith y Pinkett en la alfombra roja de los Oscar.

Smith y Pinkett en la alfombra roja de los Oscar.

Will Smith se pronuncia sobre su relación abierta con Jada Pinkett

Hace tan solo unos meses el matrimonio estaba en boca de todos al hablar abiertamente sobre el tipo de relación que tienen. En 2020, Jada Pinkett admitió haber tenido una relación extramatrimonial con el cantante August Alsina años atrás. Al parecer, la pareja, que lleva más de un cuarto de siglo de relación, atravesó una crisis que casi los separa. En este "descanso" Jada habría tenido este romance.

Parece que la actriz, según sus propias palabras "nunca creyó en el matrimonio convencional", ya que había estado siempre rodeada de "relaciones poco convencionales". Abierta la veda, Will Smith declaraba que de un tiempo a esta parte, Jada y él habían abandonado el modelo de relación monógama: "Ahora ya no lo es", afirmaba sobre su relación.

El actor quiso puntualizar que la confesión de su mujer no se trataba de una traición: "La gente creyó que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales. Y no era, de hecho, el caso. Pero una vez que el público decide algo, es prácticamente imposible deshacerse de esa imagen, de las ideas y las percepciones que tienen de ti", dijo en una entrevista.

Will Smith habló de su relación con Oprah.

Will Smith habló de su relación con Oprah.

El actor se ha pronunciado sobre el tema con un discurso que recuerda a las polémicas declaraciones de Juan del Val y Nuria Roca sobre su relación: "Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor".

Will Smith añadía que "durante la mayor parte de nuestro matrimonio, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional", aunque reconocía que la poligamia "no es para todo el mundo". 

En una entrevista para Vanity Fair, Jada Pinkett ya se pronunciaba sobre el controvertido tema, y daba a entender que, pese al revuelo mediático, ambos habían aceptado las reglas del juego. "Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional", afirmó.

Los supuestos romances que se le han atribuido a Jada Pinkett

En una entrevista, la actriz no tenía problema en reconocer que, estando casada, había tenido una relación fuera del matrimonio. Tuvo una amistad con el cantante August Alsina, que acabó en algo más. "Hace cuatro años y medio comencé una amistad con August. De hecho, nos hicimos muy, muy buenos amigos", dijo en el programa Red Table. 
 
"A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August", dijo dejando claro que "era una relación, absolutamente". El artista estaba pasando por un mal momento, algo que la contagió. "Tenía mucho dolor y estaba rota. Luego me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma", declaró entonces.

Chris Rock y Jada Pinkett trabajaron juntos en tres películas.

Chris Rock y Jada Pinkett trabajaron juntos en tres películas.

Pero no es el único al que se ha relacionado a Jada. Es precisamente Chris Rock, quien acababa metiéndose con la alopecia de la actriz y arrancando la ira de su marido, uno de los nombres que resuenan cuando se habla de la relación abierta del matrimonio de Hollywood. 

Coincidieron en la grabación de "Madagascar", donde pusieron la voz a los personajes de animación durante las 3 películas que se grabaron entre 2005 y 2012. Al parecer, ambos conectaron y a su alrededor se llegó a apreciar la gran complicidad que tenían, tanta, que también crecieron los rumores de un romance que ellos nunca han confirmado, pero tampoco desmentido. 

Loading…