Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos: “Will Smith ya ha tenido suficiente castigo”

El presentador de “El hormiguero 3…0” ha disfrutado de unas vacaciones con su familia en Miami

Will Smith y Pablo Motos son muy amigos.

Will Smith y Pablo Motos son muy amigos.

E

En medio de una temporada televisiva en la que las audiencias van mejor que nunca, Pablo Motos ha decidido regalarse unas merecidas vacaciones y ha puesto rumbo a Miami para disfrutar de unos días de relax y diversión con su familia.

Centrado en su programa, en su productora y en la práctica del deporte (hace tres horas al día de boxeo, pesas y yoga), el valenciano casi nunca asiste a eventos nocturnos, pero hace algunos días hizo una excepción para estar en la presentación de un documental sobre Laura Pausini, con la que mantiene una excelente relación. 

Pablo, con la cantante italiana, a la que llama "mi amor platónico":

“Lo que pasó fue una desgracia”

Además de comentar cosas de su faceta profesional y personal (confesó que, de no haber sido presentador, se hubiese dedicado a la neurocirugía), Motos nos habló de Will Smith, con el que mantiene una excelente relación, sobre el incidente que el actor norteamericano protagonizó en la gala de los Oscar.

En este enlace te contamos las reacciones al bofetón que propinó el protagonista de "El píncipe de Bel Air" a Chris Rock.

PRONTO: Te queremos preguntar por Will Smith. Tú que tienes tan buen rollo con él, ¿le has mandado algún mensaje de apoyo?

PABLO MOTOS: No quiero hablar de lo que hago personalmente con él.

P.: Pero ¿cómo viviste la movida y cómo crees que le ha afectado a él?

P. M.: Lo que pasó fue una desgracia que le puede pasar a cualquier persona que se ponga nerviosa. Ese tipo de reacciones son muy rápidas: metes la pata y haces la cagada de tu vida en el momento más inadecuado, delante del planeta entero. Cometió un error, ha pedido perdón, se ha ido de la Academia de Cine y, en mi opinión, el castigo ya ha sido suficiente.

Encuentra la entrevista completa a Will Smith en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…