Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy recuerda el accidente de su hijo en El Hormiguero: "No pudo caminar durante meses"

El actor que ha conquistado a Mercedes Milá ha hablado con Pablo Motos sobre sus inicios, su dura infancia y el impactante accidente de su hijo

William Levy ha sido el invitado especial de este martes en El Hormiguero.

William Levy ha sido el invitado especial de este martes en El Hormiguero.

P. G. M.

La visita de William Levy a 'El Hormiguero' ha sido el primer contacto del actor con un programa español, ¡y no ha decepcionado a nadie! El protagonista de 'Café con aroma de mujer' ha conquistado los corazones de millones de mujeres por todo el mundo a través de sus pantallas, y ahora, hemos podido conocer mejor a la persona detrás de uno de los actores que más furor están causando.

El propio Pablo Motos ha notado que la energía del público era "especial", y así se lo ha hecho saber a su llegada. "Si esta noche hubiésemos dicho que sí a todas las personas que querían venir, tendríamos que haber hecho el programa en el Bernabéu" ha bromeado. El actor, muy emocionado, ha agradecido la gran acogida del público español.

William Levy se emociona al recordar el accidente de su hijo

Aunque no han faltado las anécdotas graciosas y las risas, William Levy también ha mostrado su lado más sincero al hablar sobre el accidente de su hijo, que para él fue uno de los momentos más difíciles como padre. "En ese entonces, cuando estaba grabando 'Café con aroma de mujer' en Colombia, mi hijo había tenido un accidente" ha comenzado.

William Levy se ha sincerado sobre el accidente de su hijo en El Hormiguero.

William Levy se ha sincerado sobre el accidente de su hijo en El Hormiguero.

"Tuvo un accidente con un carro de golf y no pudo caminar por mucho tiempo, muchos meses. Me tuve que ir yo y dejarlo ahí, fue muy difícil para mí" ha explicado, añadiendo que durante las grabaciones lo llamaba constantemente, "pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que llorar, reírte… es un trabajo muy difícil".

A pesar de todo, el actor prefiere quedarse con lo positivo y es que, afortunadamente, su hijo ya está completamente recuperado y está retomando los deportes que tuvo que dejar de lado por el accidente: "gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar".

William Levy, sobre su dura infancia en Cuba: "Lo más duro es que te quiten la libertad"

El intérprete también ha aprovechado la visita para hablar sobre algunos de los aspectos más difíciles para él, que es su pasado en Cuba. William nació y vivió en Cuba hasta los 15 años, donde pasó hambre y otras carencias, hasta que pudo escapar del régimen.

William Levy ha recurrido al humor en varias ocasiones para explicar su duro pasado en Cuba.

William Levy ha recurrido al humor en varias ocasiones para explicar su duro pasado en Cuba.

"Sabes que te puedes esforzar, dar lo mejor de ti, y no poder avanzar" ha explicado, afectado. Por suerte, el actor pudo salir de la isla porque su padre era un preso político, y ahí comenzó una nueva vida que le ha brindado grandes oportunidades, como la de ser actor, modelo y productor.

Aunque al público le ha costado despedirse del actor, que ha causado sensación entre la audiencia, le ha dado la mejor de las noticias al público: ¡dentro de poco estará cuatro meses en España!

Loading…