Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá, su divertida reacción en directo al ver la felicitación de William Levy

No te pierdas la divertida reacción de Mercedes Milá al ver el vídeo que le enviaba William Levy felicitándole su cumpleaños, ¡te partirás de risa!

Mercedes Milá ha recibido la felicitación más especial ¡de parte de William Levy!

Mercedes Milá ha recibido la felicitación más especial ¡de parte de William Levy!

M.A.

Mercedes Milá cumplió hace un par de días nada menos que 71 años, y tuvo un regalo de lo más especial: ¡una felicitación personalizada de parte de William Levy! El actor cubano, protagonista de 'Café con aroma de mujer', quiso enviarle un vídeo "a la mujer más bonita de España, Mercedes Milá", como se le oía decír, y la presentadora lo subió a sus redes sociales diciendo, entre risas, "No sé cómo seguir con mi día". 

Ahora, la de 'Scott y Milá' nos ha mostrado el otro lado del vídeo, es decir, su reacción al ver cómo la felicitaba su ídolo. En una videollamada junto a María Ruiz y con su querida sobrina Marina al otro lado de la línea (ambas compañeras en la productora de su programa), podemos ver el momento exacto en el que Mercedes Milá ve por primera vez la felicitación de William Levy:

"He vuelto a ver el vídeo hasta que se me ha acabado la batería", ha bromeado la periodista.

Mercedes Milá y William Levy, la "historia de amor" más divertida

Desde que, por primera vez, la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' admitiese públicamente lo enamorada que estaba de William Levy, las idas y venidas en redes sociales del intérprete y la catalana nos han sacado más de una carcajada. 

Loading…