Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá se desmaya a los pies de William Levy, el actor cubano que la ha enamorado

La presentadora ha vuelto a declarar su amor por el actor de 'Café con aroma de mujer' en plena calle

El actor vuelve a responder a Mercedes Milá tras su último vídeo.

El actor vuelve a responder a Mercedes Milá tras su último vídeo.

V.P.

Mercedes Milá vuelve a manifestar sin disimulo sus sentimientos por William Levy. ¡Esta vez ha decidido hacerlo en la calle a plena luz del día! Por supuesto, la presentadora ha grabado este momentazo que ha mostrado en redes y que ha causado revuelo... ¡No te lo pierdas!

Mercedes Milá se desmaya por William Levy

Milá, quien alcanzaba un estado de felicidad máximo después de que el actor cubano le felicitara el cumpleaños, no ha dudado en tirarse al suelo al ver un cartel publicitario en una parada de autobús en el que aparecía su amor. ¡Y lo ha hecho acompañada!

William Levy se ha hecho muy famoso en nuestro país gracias a la serie 'Café con Aroma de mujer', algo que le ha llevado a ser imagen de una conocida marca de nuestro país. La presentadora ha mostrado así su entusiasmo al encontrarse con su ídolo en mitad de las calles de Barcelona, y ha querido dejar constancia. 

Por supuesto, y como viene haciendo en todas las publicaciones donde le nombra, William Levy le ha dejado un comentario: "😂😂😂😂 … Únicas", ha escrito. ¡Ya tenemos ganas de que se conozcan en persona!

Loading…