Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy comienza el rodaje de su nueva serie en España

Después de trabajar como modelo en nuestro país, el actor cubano está preparando su participación en una serie española

William Levy protagoniza la miniserie española 'Montecristo' (Imagen: Secuoya Studios).

William Levy protagoniza la miniserie española 'Montecristo' (Imagen: Secuoya Studios).

V.P.

Buenas noticias para los fans de William Levy, incluida, por supuesto, Mercedes Milá. El actor cubano va a pasar un tiempo en nuestro país, y es que se va a convertir en protagonista de la serie 'Montecristo', en la que también participará como productor. ¡Te contamos todo sobre este nuevo proyecto del galán de 'Café con aroma de mujer'!

No es la primera vez que trabaja en España, y es que hace bien poco pudimos verle en los carteles de una prestigiosa marca de moda masculina. Mercedes Milá no perdía la ocasión de manifestar que es una gran admiradora...

William Levy presume de nuevo trabajo en España

Este nuevo trabajo, cuyo rodaje ya ha comenzado, es una adaptación moderna del libro 'El conde de Montecristo' de Alejandro Dumas. 'Montecristo' será, según la productora, un "melodrama de lujo". Se está grabando entre Madrid y Canarias, y contará con la participación de actores como Silvia Abascal, Esmeralda Pimentel, Franky Martin o Roberto Enríquez.

 

Además de estar al frente del cartel, William Levy será productor ejecutivo a través de su propia productora, William Levy Entertainment, y ha asegurado que esta "muy contento" con esta miniserie, que tendrá 6 capítulos. "Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea 'Montecristo', una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", ha explicado.

 

Hace un par de semanas el propio actor compartía una publicación en la que aparecía con Franky Martin, uno de los actores de 'Entrevías'. Por lo que se puede ver, los intérpretes han hecho muy buenas migas. ¿Será este el primero de muchos proyectos de Levy en España?

Loading…