Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Estos son algunos de los detalles de la vida del artista de moda cubano.

Estos son algunos de los detalles de la vida del artista de moda cubano.

N.D.

A Mercedes Milá le está saliendo mucha competencia para conquistar el corazón del actor revelación, William Levy.

El también modelo ha enloquecido a media España con su participación en la famosa serie de Netflix, 'Café con aroma de mujer', tanta es su popularidad actual, que se ha convertido también en modelo de una conocida firma española

Cubano, 41 años, de origen humilde y soltero, ¿quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles más secretos del actor!

Un soltero muy solicitado

William Levy saltó a la fama mundial con la exitosa serie de Netflix 'Café con aroma de mujer', pero hasta entonces, había participado en telenovelas mexicanas y, en alguna ocasión, también colaboró en la pequeña pantalla. 

Ahora, también es modelo de la nueva imagen de Emidio Tucci, ¡seguro que has visto sus carteles por la calle!

¡Te contamos 10 curiosidades que desconocías del actor!

1. Soltero: no le gusta el matrimonio

Tras 19 años de relación con Elizabeth Gutiérrez, la pareja puso fin a su romance hace escasos meses y se ha sincerado sobre este tema explicando que "siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre. (…) No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste".

2. Es muy deportista

Para William Levy el deporte es un estilo de vida, es decir, lo tiene integrado en su rutina y es fácil ver que lo domina y se cuida mucho. Una vez que su familia se estableció en Miami, Estados Unidos, el actor, a sus 15 años, sintió curiosidad por el béisbol, el deporte que le depararía diferentes sorpresas en su camino. ¡Una de ellas en forma de beca para estudiar en la universidad!

Una pasión que ha heredado su hijo Cristopher:

William Levy acude a los partidos de béisbol de su hijo.

William Levy acude a los partidos de béisbol de su hijo.

3. Pasó por la universidad

El deporte, su gran pasión, le abrió las puertas de la universidad, ya que fue gracias a una beca por su excelencia en esta disciplina que pudo conseguir financiarse los estudios de Administración y Dirección de Empresas, aunque más tarde decidió abandonarla para dedicarse en cuerpo y alma a lo que ahora es su proyecto más exitoso: la interpretación.

Portada de la serie que le ha hecho saltar a la fama, 'Café con aroma de mujer'.

Portada de la serie que le ha hecho saltar a la fama, 'Café con aroma de mujer'.

4. Vivió una infancia muy dura en Cuba

La infancia de William Levy no fue fácil, de hecho, él mismo confesó haber sido muy pobre. Tanto es así que él no supo nunca lo que era comprar un juguete en una juguetería o no pasar hambre en el día a día, ya que sus padres no podían permitírselo. 

Con todo, el famoso y popular actor, a una cierta edad, se dio cuenta de que su única esperanza era "abandonar el país", tal y como contó en sus redes sociales.

¡Aquí te contamos su dura historia de superación!

5. Fue albañil

A raíz de la pobreza que se vivía en su familia y antes de convertirse en un hombre de éxito televisivo, William Levy desempeñó trabajos profesionales como albañil o reparador de aires acondicionados, aunque se dio cuenta rápidamente que esta labor le imposibilitaría alcanzar su sueño. 

6. Tiene dos hijos

Wiliam Levy ha mantenido una relación durante casi dos décadas con la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez, relación de la que nacieron los dos hijos que tienen en común. Aunque el pasado mes de abril decidieron poner fin a la relación y, desde entonces, el actor está soltero.

William Levy junto a sus hijos y su ex pareja.

William Levy junto a sus hijos y su ex pareja.

No se sabe nada oficial acerca de los motivos de la ruptura, aunque suena con mucha fuerza un rumor que señalaría a una posible infidelidad por parte del actor. 

Aun así, sus hijos, de 15 y 12 años, son el motivo por el que la pareja sigue teniendo una buena relación.

William Levy, posando con su hija Kailey, de 12 años. 

William Levy, posando con su hija Kailey, de 12 años. 

El actor, junto a su hijo de 15 años, Christopher.

El actor, junto a su hijo de 15 años, Christopher.

7. Ha participado en diferentes videoclips

Durante su carrera profesional, el artista ha colaborado en distintos proyectos audiovisuales, entre ellos, el más famoso: el videoclip de la canción de Jennifer López, 'I'm into you', en 2011.

¡Dale al play para verlo!

Aunque previamente, en 2005, ya había aparecido en el videoclip de Ricardo Montaner 'Cuando a mi lado estás'.

8. Tiene un restaurante en Miami

William Levy ha invertido parte de su fortuna en un restaurante situado en la ciudad a la que sus padres emigraron: Miami. 

Desde que el restaurante abriera sus puertas en 2019, se ha convertido en un lugar de referencia para el público del lugar.

¡Aquí podemos ver cómo hace algunas fotografías y prueba los platos del menú!

9. Su apellido no es Levy

Pese a que se le conoce como William Levy, este es el apellido de su madre, de origen judío. Es posible que no quisiera llevar el apellido de su padre porque lo abandonó. 

10. Su padre les abandonó a él y a sus hermanos

Tal y como avanzábamos en las líneas anteriores, el padre biológico de William Levy abandonó a su familia cuando el actor y sus hermanos eran muy pequeños. 

Tuvieron que buscarse la vida, pero un golpe de suerte cambió por completo la vida de esa familia que, gracias a la nueva pareja de la madre (padre político de William Levy), pudieron asentarse en Estados Unidos porque éste obtuvo asilo político. 

Loading…