Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy sorprende criticando a Mercedes Milá: "Si se molesta, es su problema"

El actor de 'Café con aroma de mujer' ha hablado sobre la relación que tiene con Mercedes Milá, y se ha mostrado más que sincero

William Levy y Mercedes Milá en una imagen en su entrevista.

William Levy y Mercedes Milá en una imagen en su entrevista.

Valeria Polo

William Levy ha hecho unas declaraciones que podrían incomodar a Mercedes Milá. Aunque reconoce que con ella mantiene una buena relación, no ha podido esquivar las preguntas incómodas de su última entrevista en la que se cuestiona el comportamiento de la presentadora, que nunca ha ocultado la atracción que siente por el actor al que conoció por 'Café con aroma de mujer'.

En esta entrevista para El Mundo, Levy deja claro que él no vive ser un 'sexy symbol' con incomodidad. "Yo siempre he dicho que si te vas a quejar, no lo hagas, seas hombre o mujer. ¿Para qué lo haces? No lo hagas". Y añade que "hay que ser fiel a tus principios. Si eres modelo y tienes que vender ropa interior, te la tienes que poner. No puedes sentirte usado. Si no, ¿para qué vendes ropa interior? Si un modelo tiene que quitarse el calzón, tiene que hacerlo. Si no, que no sea modelo".

La periodista le ha preguntado sobre su relación con Mercedes Milá, quien cumplió su sueño de entrevistarle. "¿Lo que ella hizo lo hubiese podido hacer un hombre?", la plantea. La respuesta del actor te sorprenderá.

William Levy ¿se sintió acosado por Mercedes Milá?

"¡Claro que no! Va preso, va preso ¿o no?", ha dicho el actor sobre las continuas referencias de Mercedes Milá, sobre todo a su físico. "Tenemos que respetarnos y cuidarnos. Ahora, para mí no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal", ha dicho, conciliador.

En cuanto a los abrazos que se han dado, Levy asegura que "no lo veo algo malo. No puedo decir que me sentí acosado sexualmente", afirma. Sobre si a la inversa (que él hubiera sido una mujer y Mercedes Milá un hombre), sí habría sentido que era acoso, el actor manifiesta su postura: "Es diferente, ahí está. Por eso es que somos diferentes el hombre y la mujer. No somos iguales".

Donde se ha mostrado más contundente ha sido en su respuesta sobre el supuesto 'ghosting' que le ha hecho a la presentadora de 'Milá vs. Milá', quien además se mostró algo molesta al no recibir felicitación de cumpleaños este año por parte de su ídolo. "Para nada. Tengo problemas en mi vida y mil cosas que me están pasando. Mi vida no depende de ella ni de nadie más. Depende de mí y de mis hijos. No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida", zanja con contundencia.

Loading…