Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
William Levy y Elizabeth Gutiérrez rompieron su relación el pasado mes de febrero tras 19 años juntos. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez rompieron su relación el pasado mes de febrero tras 19 años juntos. 

N.D.

'Café con aroma de mujer', la famosa serie de Netflix ha hecho saltar a William Levy a la fama mundial. El famosísimo actor cubano es la última sensación y tiene a media España enloquecida por su belleza y ternura.

Para el fastidio de muchas de sus fans y para la propia Mercedes Milá, quien ha confesado expresamente que es "su asignatura pendiente", les interesará saber que corren rumores acerca de una posible reconciliación con la mujer con la que ha estado durante 19 años, la madre de sus dos hijos.

¡Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre su relación!

Podría volver a estar comprometido

William Levy ha levantado pasiones, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional. En España, muchas son las seguidores que surcarían mares por él, como es el caso de la popular presentadora, Mercedes Milá, quien ha confesado abiertamente lo enamorada que está de él.  

Lo cierto es que el actor ha protagonizado unos sorprendentes mensajes que podrían estar dedicados, indirectamente, a la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

A través de sus redes sociales, el actor compartía un misterioso mensaje: "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo".

Además, en la misma publicación añadió: "Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente".

De momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, aunque sí lo hizo para defender a su familia en el momento que salió a la luz su separación, expresando: "Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... Nuestra verdad como pareja... Y ahí se va quedar... Con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia".

¿Crees que podrían protagonizar una reconciliación por el cariño que se tienen tras casi dos décadas juntos?

Loading…