Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Xavier Sardà: su hija Helena aparece por primera vez en televisión para darle una sorpresa

Helena Sardá ha recorrido medio mundo para estar en el programa de su padre

Xavier Sardá con su hija Helena en el plató de 'La gran confusión'

Helena, la hija del presentador, se presenta por sorpresa en su programa.

Valeria Polo

Xavier Sardà recibía ayer una bonita sorpresa en el plató de 'La gran confusión'. El presentador, que despide el formato, se ha ido por la puerta grande, ya que su hija Helena ha viajado desde Qatar, donde reside, para acompañarle en el último programa del late night.

"Te tengo que decir que ha dado un salto tan cualitativo y grande de 6.000 kilómetros, y aquí tienes a Helena Sardà", exclamaba Loles León, la encargada de dar paso a la joven de 28 años.

Xavier Sardà y su hija Helena en el plató de 'La gran confusión'.

Helena apareció por sorpresa tras volar desde Qatar.

Helena, periodista de profesión en el medio Al Jazeera, ha contado cómo es la relación con su padre: "Soy consciente del privilegio enorme que he tenido con mi familia más cercana. Pese a que mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años, su relación ha sido fantástica. Lo principal para el crecimiento de cualquier ser humano, más que la estructura familiar es la calidad de afecto y de las atención que reciba".

Además, confesaban por qué han tardado tanto en regalarnos esta imagen juntos. "Se nos hace raro estar juntos en un plató porque siempre hemos querido mantener mi identidad al margen", ha explicado Helena. ¡Qué bonito ha sido verles juntos!

Loading…