Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León: "Llevo 3 años sin vacaciones, pero no me importa"

La catalana está grabando nuevos capítulos de 'LQSA', en la que la comunidad de vecinos se ha mudado a un céntrico edificio

La actriz, estará soltera en el regreso de la ficción.

La actriz estará soltera en el regreso de la ficción.

Redacción

No ha parado ni en verano. Loles León ha trabajado todos los días de agosto en el rodaje de 'La que se avecina', una ficción en la que su personaje, Menchu, resulta ya imprescindible. Es la más guerrera, la que mejor domina a los hombres, una lianta profesional que no para de hacer reír a la audiencia.

"Llevo tres años sin vacaciones, pero no me importa. A mis 72 años tengo las suficientes fuerzas como para seguir trabajando en un mundo que me apasiona", confiesa.

Menchu, con su hija, Yolanda.

Loles da vida a Menchu, y Miren Ibarguren a su hija, Yolanda.

PRONTO: Es una grabación muy divertida, pero al mismo tiempo muy dura.

LOLES LEÓN: Me recogen a las siete de la mañana y me paso grabando 15 horas diarias. Acabo baldada. Pero en la serie formamos una gran familia, nos reímos muchísimo, y hay muy buen compañerismo. Además, las tramas que escriben para mí, con Petra y con Miren, son una maravilla. Las tres congeniamos estupendamente.

"Menchu hará todo tipo de maldades"

P.: ¿Qué le ocurrirá a tu personaje en los nuevos episodios?

L. L.: Pues Menchu no tendrá pareja, no estará con nadie, irá a su aire, haciendo trastadas por todos lados. Ha roto con el conserje, con el negro, y con el espetero Fermín. No le sale al paso un hombre que le convenga.

P.: Y sigue importunando a los vecinos.

L. L.: Junto con doña Fina, Menchu se dedicará a hacer todo tipo de maldades, es lo que mejor se le da. Tiene muy mala leche, la tía.

P.: Además, los vecinos se cambian de edificio.

L. L.: El anterior estudio es de José Luis Moreno y parece ser que lo quiso recuperar para sus nuevos proyectos. Ahora estamos en un edificio nuevo, mucho más moderno. Nos hemos mudado al lujoso barrio madrileño de Salamanca, que está lleno de gente pija, y el contraste con nosotros es tremendo.

Loles junto a sus dos grandes amigas, Rossy de Palma y Bibiana Fernández:

P.: ¿En qué rasgos de Menchu te reconoces?

L. L.: En lo libre y enérgica que es, en el interés que pone en las cosas y en que todo lo que nos proponemos, lo sacamos adelante con fortaleza.

P.: ¿Cómo se encuentra vuestro compañero José Luis Gil?

L. L.: Se está recuperando, haciendo rehabilitación…

P.: Dicen que como abuela no tienes precio, que se te cae la baba con tu nieto.

L. L.: Soy una abuela muy batalladora, juego con él a la consola, al Fortnite, al FIFA, a lo que haga falta. Disfruto muchísimo con mi nieto. Me enseña todos los trucos de cada juego.

Loading…