Yago Roche y su divertida anécdota con Laura Matamoros: “Le daba corte”

El cantante comparte su experiencia grabando el videoclip 'Abusadora' junto a la hija de Kiko Matamoros

Yago Roche y su divertida anécdota con Laura Matamoros: “Le daba corte”

Yago Roche y Laura Matamoros protagonizan el videoclip del cantante, 'Abusadora'.

S.C.P.

Yago Roche está arrasando con su tema ‘Atrévete’ y, sobre todo, con su último videoclip, ‘Abusadora’, que está protagonizado por Laura Matamoros. El cantante de Barcelona lleva los cuatro últimos años dedicándose profesionalmente a la música y ahora está en el mejor momento de su carrera.

En Pronto.es nos hemos puesto en contacto con el artista de 26 años para hablar de su experiencia grabando el videoclip, su relación con la hija de Kiko Matamoros y sus próximos proyectos. Además, ha querido mandar un saludo a todos los lectores de la Revista Pronto.

 

Pronto.es: Hemos visto que lo estás petando con el videoclip junto a Laura Matamoros, ¿cómo decidisteis que fuera la protagonista?

Yago Roche: Pues mi equipo de trabajo ya conocía a Laura y ella fue la que tenía más corazón en el proyecto, más ilusión… No hubo ninguna duda de que tenía que ser ella.

P: Entonces, ¿no os conocíais de antes?

Y.R.: Laura y yo no. La conocí por el vídeo y fue un placer trabajar con ella.

P: ¿Cómo fue la grabación?

Y.R.: Muy bien, muy divertida. No nos conocíamos y el hecho de tener que interactuar y coger confianza, pues fue divertido. Nos lo pasamos genial.

P: ¿Nos puedes contar alguna anécdota?

Y.R.: En el vídeo hay una parte de baile, donde Laura tenía que interactuar con los dos bailarines y bailar un poco… Y a ella le daba bastante corte. Lo recuerdo como algo gracioso.

P: ¿Crees que has llegado a un público diferente al que tenías gracias a su presencia?

Y.R.: Sí, creo que el hecho de que Laura esté en el vídeo ha dado un plus para que llegue a otro tipo de público con el que quizá no habíamos llegado antes. Yo creo que ha sumado muchísimo y para nosotros ha sido un placer poder trabajar con ella.

P: ¿Tienes más proyectos con ella?

Y.R.: De momento no, pero estaría encantado de volver a coincidir con Laura.

P: Después del éxito de ‘Atrévete’ y ‘Abusadora’, ¿piensas sacar algún tema más para el verano?

Y.R.: Para este verano no, ahora vamos a dejar que respire un poco ‘Abusadora’, pero estamos trabajando en más proyectos y canciones. Sacaremos muy pronto el remix de ‘Atrévete’, que hay mucha gente que nos lo está pidiendo.

P: ¿Y lo harás en colaboración con algún artista conocido?

Y.R.: En eso estamos trabajando, a ver si podemos llegar a conseguirlo.

P: ¿Con qué artista o artistas te gustaría hacer una colaboración?

Y.R.: Me encantaría trabajar con J Balvin y con Chema Rivas.

P: ¿Cómo te sientes con los discos de oro y de platino que te has llevado recientemente? ¡Muchas felicidades, por cierto!

Y.R.: Muchas gracias. Imagínate… Me entregaron mi primer disco de oro y disco de platino en el show que hicimos en Starlite, en Marbella, y fue increíble. Me siento súper afortunado de haber podido llegar a esto y espero poder llegar a mucho más.

P: ¿Y tienes algún proyecto que nos puedas adelantar?

Y.R.: Hay proyectos, pero no puedo adelantar nada, ¡a parte del remix de ‘Atrévete’!